Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 1 Octubre 2023

Noticias

Lenovo Tab P11, una tablet asequible y llena de posibilidades

Lenovo Tab P11

El pasado mes de diciembre tuvo lugar la presentación de la Lenovo Tab P11 Pro, una tablet dirigida al sector profesional que contaba con un conjunto de especificaciones perfectamente equilibradas, y que destacaba, además, por ofrecer un soporte total de dos periféricos clave para cualquier profesional: teclado extraíble y lápiz óptico.

La compañía china acaba de ampliar su catálogo de tablets profesionales con la Lenovo Tab P11, una versión económica de la anterior que apuesta por ofrecer un valor sólido en relación precio-prestaciones, manteniendo un diseño cuidado y una compatibilidad total con el teclado extraíble y el lápiz óptico del modelo Pro, al que hicimos referencia en el primer párrafo.

A nivel de diseño, la Lenovo Tab P11 adopta una línea clásica, con unos bordes de pantalla contenidos y un acabado doble tono en la parte trasera que encaja a la perfección en cualquier espacio de trabajo. Por lo que respecta al hardware, este modelo utiliza una pantalla IPS de 11 pulgadas con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles, cuenta con 4 GB de memoria RAM y dispone de 64 GB de capacidad de almacenamiento. Con esas especificaciones podemos esperar una buena experiencia de uso en general.

Su corazón es un SoC Snapdragon 662, un chip que cuenta con una CPU de ocho núcleos dividida en cuatro núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia. Su GPU es una Adreno 610. No es tan potente como el Snapdragon 730G del modelo Pro, pero es capaz de ofrecer un rendimiento lo bastante alto como para mover sin problemas prácticamente cualquier aplicación.

Por lo demás, este modelo viene con una versión limpia y ligera de Android 10, dispone de cuatro altavoces con soporte de Dolby Atmos, incluye micrófonos duales, dispone de una batería de 7.500 mAh y dispone de conectividad 4G LTE (opcional). En la parte trasera monta una cámara de 13 MP, y en la parte frontal dispone de una cámara de 8 MP que podemos utilizar para videollamadas, y también como sistema de desbloqueo facial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como anticipamos, este modelo funciona sin problemas con teclado extraíble y lápiz óptico, y tiene un precio de 229 dólares, que al cambio son unos 186 euros. Un precio muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Debido a la inflación y a las últimas políticas fiscales, las pymes están sufriendo los efectos del alza de precios y del incremento de...

Digitalización

Los servidores HPE ProLiant Gen11 con procesadores AMD EPYC Genoa de última generación se han convertido en una solución ideal para pequeñas y medianas...

Digitalización

Getac, la conocida marca de soluciones profesionales rugerizadas, ha confirmado la integración de la tecnología LiFi en sus dispositivos reforzados, un proyecto muy importante...

Recursos

Los portátiles reacondicionados están en auge por ser una buena opción de tener un equipo abaratando costes y, además, entre otras ventajas, cuidan el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2023 | Todos los derechos reservados