Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Surface Pro 7 Plus, una importante puesta al día centrada en los usuarios profesionales

Microsoft ha presentado el nuevo Surface Pro 7 Plus, una actualización de su conocido dispositivo 2 en 1 que se dirige principalmente a usuarios profesionales, y también a estudiantes, que quieran disfrutar de una alta calidad de construcción, de un amplio abanico de posibilidades de uso y de un buen nivel de rendimiento sin tener que renunciar, por ello, a una alta autonomía y a una elevada movilidad.

El Surface Pro 7 Plus mantiene el diseño 2 en 1 con teclado extraíble que ha caracterizado, desde sus orígenes, a dicho dispositivo. Este modelo integra una pantalla táctil y es compatible con el Surface Pen, lo que significa que podemos utilizarlo como un portátil tradicional, como una tablet y como una plataforma para dibujar, escribir y dar rienda suelta a nuestro lado más creativo.

La compañía de Redmond ha confirmado que el Surface Pro 7 Plus está equipado con procesadores Intel Core de undécima generación, ofrece hasta 15 horas de autonomía por cada carga de la batería, cuenta con puertos USB Type-A y USB Type-C, dispone de una cámara frontal 1080p, cuenta con altavoces Dolby Atmos y dispone de dos micrófonos de largo alcance. Esta configuración es perfecta para teletrabajo, y también para la educación a distancia.

Microsoft ha confirmado una importante apuesta por la sostenibilidad, ya que el nuevo Surface Pro 7 Plus viene en un embalaje que es un 23% más ligero, y que está fabricado con un 99% de materiales con base de fibra natural, de los cuales un 64% son de origen reciclado.

Surface Pro 7 Plus viene, además, con Windows Enhanced Hardware Security, un conjunto de características de protección para que las empresas puedan garantizar una experiencia segura para sus empleados. Esta característica también puede ser aprovechada por los centros educativos para proteger a sus estudiantes. Para facilitar la implantación remota, Microsoft también ha confirmado la presencia de Windows Autopilot, que permite que los dispositivos se distribuyan directamente a los hogares de los usuarios y queden listos para funcionar con las políticas de seguridad, aplicaciones y configuraciones seleccionadas. Para agilizar el mantenimiento, Surface Pro 7 Plus permite su gestión y actualización desde la nube, lo que facilita el trabajo de los responsables TI aunque no puedan acceder físicamente al dispositivo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No hay duda de que este equipo es, en gran medida, una respuesta a lo grande por parte de Microsoft al desafío del teletrabajo y la educación a distancia. Este equipo estará disponible con una configuración base limitada a Wi-Fi que costará 1.029 euros, y también llegará una variante con 4G LTE que nos permitirá estar siempre conectados, y que tendrá un precio de 1.329 euros.

Podremos configurar el nuevo Surface Pro 7 Plus con hasta 32 GB de memoria LPDDR4X de alto rendimiento, y con unidades SSD PCIE Gen4 de hasta 1 TB de capacidad. Dichas unidades de almacenamiento son extraíbles.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados