jueves , 25 febrero 2021 Impresion Pyme
  • ASUS presenta el monitor portátil ProArt Display PA148CTV

    ASUS ProArt Display PA148CTV

    Seguimos repasando las novedades más importantes de ASUS en el CES 2021, y hoy ponemos el punto de mira en el nuevo monitor ProArt Display PA148CTV, una solución portátil que se presenta como una opción muy interesante para aquellos profesionales que quieran crear un espacio de trabajo de primer nivel en cualquier rincón, y sin esfuerzo.

    El ASUS ProArt Display PA148CTV cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución 1080p, lo que nos permite utilizarlo como monitor principal, y también como una pantalla secundaria con la que introducir comandos y disfrutar de atajos que nos ayudarán a ser más productivos. Por ejemplo, si estamos editando un vídeo en nuestro monitor principal, podremos utilizar el ASUS ProArt Display PA148CTV para visualizar una interfaz de atajos simple y muy útil, gracias a la tecnología ASUS Dial y el Panel de Control Virtual, que nos permiten crear atajos programables en herramientas tan populares como Adobe Photoshop, After Effects, Premiere y Lightroom Classic.

    El Panel de Control Virtual integra un conjunto muy interesante de herramientas de ajuste, y permite programar atajos y accesos directos. Por su parte, el ASUS Dial, es un dial físico que está situado en la parte posterior de la pantalla, y que permite controlar programas de Adobe compatibles, así como determinadas características de Microsoft Surface Dial.

    Este monitor también cuenta con un controlador de pantalla que facilita la configuración, viene con la aplicación ProArt Preset, que permite ajustar rápidamente la gama de colores y establecer varios parámetros de visualización a través de ProArt Palette, y cuenta con un pie de apoyo ajustable que permite regular la posición del monitor sin esfuerzo.

    Por lo que respecta al panel, ASUS ha utilizado una solución IPS en el ProArt Display PA148CTV, una elección muy acertada, ya que este tipo de paneles ofrecen unos ángulos de visión perfectos en 178 grados. La compañía taiwanesa nos ha confirmado, también, que este nuevo monitor es capaz de reproducir el espacio de color sRGB y el espacio Rec. 709 en un 100%. Está, además, verificado por Calman y calibrado de fábrica con precisión de color Delta E < 2.

    En cuanto a conectividad, el ASUS ProArt Display PA148CTV cuenta con dos puertos USB Type-C y dispone de un micro HDMI. Este modelo incluye una funda de cuero para facilitar su transporte. El precio de venta no ha trascendido.

    También te gustará

    El Hisense A7 CC ya está disponible a nivel global: un smartphone con tinta electrónica

    Su lanzamiento estuvo limitado, inicialmente, al mercado chino, pero el Hisense A7 CC ya se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.