jueves , 25 febrero 2021 Impresion Pyme
  • One Mix 4: un convertible de 10,1 pulgadas con Core i7-1160G7

    El One Mix 4 ha sido presentado en sociedad. Se trata de un convertible con una bisagra que permite rotar la pantalla en 360 grados, y que apuesta por un diseño sobrio, elegante y minimalista.

    La pantalla del One Mix 4 es táctil, lo que nos permite utilizarlo en modo tablet, y escribir y dibujar directamente sobre ella utilizando un lápiz óptico. Esto le confiere una gran versatilidad, y le da muchas posibilidades de uso, pero su tamaño de pantalla lo convierte en un equipo que está dirigido a un perfil de usuario muy concreto, ya que utiliza un panel de 10,1 pulgadas.

    Al contar con un tamaño de pantalla tan pequeño, el One Mix 4 es un equipo muy compacto y ligero que ofrece un alto grado de movilidad, pero no es una buena opción si vamos a tener que pasar varias horas trabajando delante de esa pantalla tan pequeña. Tenedlo en cuenta, que al final la fatiga que experimentaremos al trabajar varias horas con un formato tan pequeño será considerable.

    Por lo que respecta a las especificaciones, el One Mix 4 cuenta con procesadores Intel Core i5-1130G7 y Core i7-1160G7 (serie Tiger Lake) en sus versiones «Y», lo que quiere decir que son CPUs de consumo ultrabajo, y que tienen un TDP configurable de 7 a 15 vatios. Ambos vienen con GPUs Intel Iris Xe Gen12.

    Su pantalla es, como anticipamos, de 10,1 pulgadas con interfaz táctil. Tiene una densidad de 300 píxeles por pulgada, una relación de aspecto 16:10 y un brillo de hasta 320 nits. No tenemos detalles sobre su configuración de memoria y de almacenamiento, pero podemos esperar que venga con hasta 16 GB de RAM, y que utilice unidades SSD PCIE de alto rendimiento con hasta 1 TB de capacidad.

    Por lo demás, el One Mix 4 contará con tres conectores USB Type-C, dispondrá de una ranura para tarjetas microSD, integrará un teclado retroiluminación y vendrá con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero por sus características debería rondar los 1.000 euros como punto de partida, es decir, en su configuración más básica.

    También te gustará

    El Hisense A7 CC ya está disponible a nivel global: un smartphone con tinta electrónica

    Su lanzamiento estuvo limitado, inicialmente, al mercado chino, pero el Hisense A7 CC ya se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.