jueves , 25 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Zebra amplía su catálogo de ordenadores móviles con la serie EC5x

    La firma Zebra Technologies ha lanzado la serie EC5x, una puesta al día de su línea de ordenadores móviles de asignación individual que están pensados, principalmente, para potenciar el trabajo colaborativo, la productividad y la experiencia de uso de los trabajadores.

    Los nuevos EC5x de Zebra Technologies adoptan el aspecto de un smartphone tradicional y cuentan, de hecho, con el sistema operativo Android 10, lo que permite crear una experiencia familiar, sencilla e intuitiva desde el primer momento, pero cuentan con una serie de características diferenciadoras que los convierten en una línea de dispositivos únicos

    Según Joe White, Senior Vice President and General Manager for Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies, esta nueva serie de ordenadores móviles:

    «Completa la oferta más amplia de la industria en ordenadores móviles empresariales basados en Android con nuestro primer dispositivo similar a un smartphone que está pensado para ser asignado individualmente y mejorar significativamente la productividad y la colaboración. Con soportes de varios años se eliminan costes y muchas de las complejidades de tener que administrar diferentes modelos. Por eso, estos dispositivos tienen un largo ciclo de vida, así como innovadoras herramientas de productividad y soporte de seguridad para el sistema operativo Android. Con todo ello, el coste total de propiedad (TCO) de la serie EC5x es aproximadamente la mitad de la de un smartphone de consumo, pero sin sacrificar ninguna de las funcionalidades que requieren los trabajadores de primera línea.»

    Estos nuevos dispositivos permiten integrar un escáner (opcional), cuentan con un software totalmente personalizado y diseñado específicamente para los trabajadores de primera línea, soportan RFID, tienen un “gatillo” de disparo a presión opcional para facilitar las tareas de escaneo intensivo y tienen un chasis reforzado, lo que significa que son resistentes al agua, a las caídas y al polvo. También pueden convertirse en una completa estación de trabajo si los acoplamos a una base, y los conectamos a un monitor y a un teclado.

    Por lo demás, cuentan con una pantalla HD de 5″, Wi-Fi, cámara trasera de 13 MP y una batería de larga duración. Gracias a su solución de seguridad de software LifeGuard, recibirán soporte a nivel de actualizaciones de seguridad para Android durante 8 años, lo que se traduce en una larga vida útil.

    Podemos encontrar más información en la web oficial de Zebra.

    También te gustará

    Qué es un pantallazo azul en Windows 10, por qué ocurren y cómo resolverlos

    Un pantallazo azul en Windows 10 se produce, normalmente, cuando ocurre un error grave que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.