sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • JFD selecciona a las mejores mujeres emprendedoras de Europa y África el «Día de la Mujer Trabajadora»

    JFD convoca a todas las mujeres emprendedoras de África y Europa a innovar por un mundo mejor. El próximo 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, esta organización reconocerá la creatividad, la audacia y la innovación de cuatro mujeres adultas y dos jóvenes de Europa y África.

    Las vencedoras se beneficiarán de una visibilidad en los medios de comunicación por valor de un millón de euros, acceso a programas de apoyo, oportunidades de participar en eventos internacionales y de acceso a las redes de contactos de socios de JFD y al Club JFD. Las ganadoras también recibirán equipos digitales y apoyo financiero.

    «Junto con nuestros socios, apoyamos el crecimiento y la influencia internacional de las iniciativas de startups y empresas lideradas por mujeres europeas y africanas. Y, por primera vez, ofreceremos una plataforma excepcional a las jóvenes que se convertirán en las arquitectas de nuestro futuro», afirma Delphine Remy-Boutang, directora general de Bureau & JFD y presidenta de GEN France.

    Les Margaret Award, que así se llaman los premios principales, se compones de cuatro categorías: Emprendedora Europa, Emprendedora África, Intraemprendedora Europa e Intraemprendedora África.

    Pueden presentar su solicitud todas las mujeres fundadoras o cofundadoras de empresas innovadoras, para la categoría «Emprendedora», y las empleadas de empresas que hayan desarrollado proyectos digitales de acuerdo con sus empleadores, mientras siguen trabajando, para la categoría «Intraemprendedora». El formulario de solicitud y las condiciones generales: https://joinjfd.com/en/margaret-awards/

    Este año, como novedad habrá una nueva categoría destinada a las más jóvenes, Les Margaret Junior. Bajo el patrocinio del Ministerio francés de Educación, Juventud y Deportes, el JFD premiará por primera vez a dos jóvenes el 8 de marzo: Margaret Junior Europa y Margaret Junior África. Para participar, las niñas deben tener entre siete y 18 años y residir en un país europeo o africano. Se tendrán en cuenta dos tipos de perfiles/proyectos:

    – Aspirante a empresaria: una idea que responda a un problema social (salud, medio ambiente, educación…) mediante la aplicación de la tecnología.

    – Creativo: un programa de software, una aplicación, un juego o el uso de una tecnología (inteligencia artificial, 3D, big data, IoT…) en el desarrollo de un prototipo.

    También te gustará

    Compal Airttach: un portátil con tres pantallas extraíbles

    El Compal Airttach es un concepto muy interesante que plantea, en esencia, integrar tres pantallas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.