martes , 9 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Microsoft presenta HoloLens 2 Industrial Edition

    El gigante de Redmond ha anunciado HoloLens 2 Industrial Edition, una edición especial de su conocido kit de realidad mixta que tiene, como punto de partida, el gran éxito que cosechó HoloLens 2 al ser utilizado por empresas como Lockheed Martin, Imperial College Healthcare NHS Trust y Mercedes-Benz USA.

    HoloLens 2 Industrial Edition es un claro ejemplo de que Microsoft está escuchando las valoraciones de sus clientes y usuarios profesionales, un enfoque muy acertado que la compañía mantiene desde 2016, y que le ha permitido descubrir qué aspectos clave debía ir mejorando en todo lo que concierne a su conocido kit de realidad realidad mixta.

    Precisamente, una de las cosas que más han pedido las compañías es que este kit de realidad mixta pueda utilizarse de forma eficiente en entornos regulados. Microsoft ha respondido a esa petición con HoloLens 2 Industrial Edition, una edición que está preparada para cumplir sin problemas con los requisitos de los sectores más exigentes.

    HoloLens 2 Industrial Edition cumple con algunos estándares importantes, como el ISO 14644-1 Class 5-8 de emisión de partículas para habitaciones limpias, y también ofrece un alto grado de seguridad a nivel interna, como atestigua su certificación UL Clase I, División 2.

    Por otro lado, Microsoft ofrece un programa de sustitución rápida con este kit de realidad mixta, lo que significa que si una unidad de dicho kit se ve dañada y no podemos seguir utilizándola, no hay problema, la compañía de Redmond nos ofrecerá una unidad de reemplazo en apenas un día. La garantía también ha aumentado al pasar de uno a dos años.

    El resto de especificaciones y de posibilidades, incluyendo las aplicaciones soportas, se mantienen idénticas a lo que podemos encontrar en la versión estándar, así que no hay ningún cambio más que merezca la pena destacar, salvo el precio, y es que la HoloLens 2 Industrial Edition tiene un coste de 4.950 dólares, una cifra que supera de largo el precio del modelo estándar de HoloLens 2. Las primeras unidades empezarán a llegar en algún momento de esta misma primavera.

    También te gustará

    Microsoft lanza actualizaciones importantes para Surface Go y Laptop Go

    El gigante de Redmond ha liberado una serie de actualizaciones importantes para Surface Go de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.