sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Fujitsu Lifebook U9311, un convertible  ligero pero potente

    Fujitsu Lifebook U9311

    La compañía japonesa ha presentado el Fujitsu Lifebook U9311, un nuevo convertible que adopta un diseño clásico y discreto, y que viene equipado con los nuevos procesadores Intel Tiger Lake vPro.

    El Fujitsu Lifebook U9311 está dirigido a usuarios profesionales que necesiten contar con un equipo potente, que sea capaz de trabajar como portátil y como tablet, que ofrezca una alta autonomía y que cuente con un amplio abanico de funciones de seguridad.

    La versión convertible del Fujitsu Lifebook U9311 tiene un peso de apenas 1 kilogramo, mientras que la versión portátil tiene un peso de 884 gramos. No está nada mal sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de equipos que, en sus configuraciones más avanzadas, montan un potente procesador Intel Core i7-1185G7 con tecnología vPro.

    Ambas versiones están disponibles con configuraciones que arrancan en un Intel Core i5-1135G, admiten hasta 32 GB de memoria LPDDR4X a 4.266 MHz, soportan unidades SSD PCIE de alto rendimiento con una capacidad de 2 TB y cuentan con un amplio abanico de conectores, incluyendo dos Thunderbolt 4, dos USB 3.2 Gen1 Type-A, una salida HDMI, un conector Ethernet, un lector para tarjetas microSD y dos jacks de 3,5 mm.

    La pantalla que monta el Fujitsu Lifebook U9311 es de 13,3 pulgadas de tipo táctil tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, es decir, FullHD. No tenemos detalles sobre el nivel de brillo ni sobre la profundidad del color.

    Como cabía esperar, ambos modelos vienen con conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, pueden integrar un módem 4G LTE (opcional) y la versión convertible cuenta con una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP con infrarrojos que es compatible con Windows Hello.

    Windows 10 Pro es el sistema operativo que utilizan ambos modelos. Fujitsu no ha dado detalles sobre el precio, así que no sabemos cuánto costarán en España esas dos versiones en sus diferentes configuraciones.

    También te gustará

    Compal Envision Duo

    Compal Envision Duo y Envison Pro, dos portátiles impresionantes con doble pantalla

    Los Compal Envision Duo y Compal Envision Duo Pro son dos diseños conceptuales de equipos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.