Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Fujitsu Lifebook U9311, un convertible  ligero pero potente

Fujitsu Lifebook U9311

La compañía japonesa ha presentado el Fujitsu Lifebook U9311, un nuevo convertible que adopta un diseño clásico y discreto, y que viene equipado con los nuevos procesadores Intel Tiger Lake vPro.

El Fujitsu Lifebook U9311 está dirigido a usuarios profesionales que necesiten contar con un equipo potente, que sea capaz de trabajar como portátil y como tablet, que ofrezca una alta autonomía y que cuente con un amplio abanico de funciones de seguridad.

La versión convertible del Fujitsu Lifebook U9311 tiene un peso de apenas 1 kilogramo, mientras que la versión portátil tiene un peso de 884 gramos. No está nada mal sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de equipos que, en sus configuraciones más avanzadas, montan un potente procesador Intel Core i7-1185G7 con tecnología vPro.

Ambas versiones están disponibles con configuraciones que arrancan en un Intel Core i5-1135G, admiten hasta 32 GB de memoria LPDDR4X a 4.266 MHz, soportan unidades SSD PCIE de alto rendimiento con una capacidad de 2 TB y cuentan con un amplio abanico de conectores, incluyendo dos Thunderbolt 4, dos USB 3.2 Gen1 Type-A, una salida HDMI, un conector Ethernet, un lector para tarjetas microSD y dos jacks de 3,5 mm.

La pantalla que monta el Fujitsu Lifebook U9311 es de 13,3 pulgadas de tipo táctil tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, es decir, FullHD. No tenemos detalles sobre el nivel de brillo ni sobre la profundidad del color.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como cabía esperar, ambos modelos vienen con conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, pueden integrar un módem 4G LTE (opcional) y la versión convertible cuenta con una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP con infrarrojos que es compatible con Windows Hello.

Windows 10 Pro es el sistema operativo que utilizan ambos modelos. Fujitsu no ha dado detalles sobre el precio, así que no sabemos cuánto costarán en España esas dos versiones en sus diferentes configuraciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados