sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Microsoft ha iniciado el despliegue general de Windows 10 May 2020 Update

    Windows 10 May 2020 Update es la penúltima actualización semestral que ha lanzado Microsoft para su conocido sistema operativo y, como su propio nombre indica, llegó en mayo del año pasado. Esto quiere decir que lleva un tiempo disponible, así que, ¿por qué decimos que su despliegue general ha comenzado ahora?

    Esto tiene una explicación, y está íntimamente ligada a la política de actualizaciones que ha venido adoptando Microsoft desde el lanzamiento de Windows 10. Cuando Microsoft lanza una actualización semestral, esta pasa por varias fases que tienen, como punto de partida, una etapa previa de pruebas intensas en el canal Insider, que tienen como objetivo encontrar errores importantes, y resolverlos, antes de que llegue al usuario final.

    Cuando Windows 10 May 2020 Update empezó a llegar al usuario final, lo hizo de una forma gradual, lenta y pausada. De esta manera, Microsoft puede ir controlando la respuesta de los usuarios ante dicha actualización, y si se identificara algún problema importante (un error grave no identificado en su etapa en el canal Insider, por ejemplo), este tendría un impacto muy pequeño, gracias a ese despliegue gradual y limitado, y la compañía podría tomar las medidas necesarias para resolverlo.

    En el momento en el que una actualización se encuentra perfectamente madurada, y Microsoft entiende que ya no supone ningún tipo de riesgo para el usuario, esta entra en esa fase de despliegue general. Esto quiere decir, por tanto, que Windows 10 May 2020 Update ya se puede descargar por cualquier usuario, y que se encuentra perfectamente pulida, aunque siendo justos debemos decir que todavía presenta problemas menores con algunos equipos concretos que dan problemas a nivel de drivers de sonido. Nada grave, en cualquier caso.

    Windows 10 May 2020 Update es la versión de Windows 10 más utilizada hasta el momento, y el paso natural para todos aquellos que todavía utilicen Windows 10 November Update 2019. Si todavía no te has decidido a instalarla por miedo a posibles incompatibilidades ahora deberías poder hacerlo con total tranquilidad.

    También te gustará

    Compal Envision Duo

    Compal Envision Duo y Envison Pro, dos portátiles impresionantes con doble pantalla

    Los Compal Envision Duo y Compal Envision Duo Pro son dos diseños conceptuales de equipos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.