Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 21 Junio 2021

Noticias

Windows 10 May 2020 Update da problemas de sonido, y con ciertos teclados y ratones

La actualización Windows 10 May 2020 Update ha confirmado, una vez más, que Microsoft sigue teniendo trabajo por delante. El lanzamiento de la actualización Windows 10 October 2018 Update desató una importante polémicas sobre la calidad de las actualizaciones semestrales, y puso de manifiesto que los de Redmond tenían que hacer pruebas más intensivas para evitar el lanzamiento de actualizaciones con errores graves que pudieran perjudicar a los usuarios.

El impacto que tuvieron esos problemas fue tan grande que Microsoft retiró Windows 10 October 2018 Update para realizar algunos ajustes importantes, y la relanzó durante el segundo trimestre de 2019. Esto hizo que se acabase pisando con la actualización Windows 10 May 2019 Update, y dejó al sistema operativo fragmentado en tres grandes trozos, algo que obviamente no era bueno ni para Microsoft ni para el usuario.

Con la llegada de las siguientes actualizaciones la situación fue mucho más razonable. No se produjeron errores importantes, y de hecho la Windows 10 November 2019 Update se perfiló como una actualización de calidad que buscaba pulir determinados aspectos de dicho sistema operativo, y mejorar tanto la estabilidad como el rendimiento y la compatibilidad.

Sin embargo, con Windows 10 May 2020 Update han vuelto los problemas, y por desgracia la lista no para de crecer. Hace poco vimos que el visor de imágenes no funcionaba, y también descubrimos otros errores interesantes, como el que estaba asociado a OneDrive y el que impedía actualizar a través de la herramienta de creación de medios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hoy hemos identificado otros errores importantes que afectan al sonido, y también a ciertos teclados y ratones inalámbricos. Son elementos fundamentales para poder utilizar y disfrutar de un PC, así que algunos usuarios no han tenido más remedio que volver a la versión Windows 10 November Update. Estos problemas también afectan a algunos equipos portátiles, y dejan totalmente inutilizados tanto el teclado como la almohadilla táctil.

Si habéis sufrido estos problemas podéis probar a reinstalar los controladores de vuestro dispositivo de sonido, y también los de vuestro teclado y ratón. En caso de que esto no os funcione la única alternativa que os queda es volver a Windows 10 November 2019 Update.

Te recomendamos

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados