viernes , 26 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Nuevo Getac S410, un portátil semi-reforzado con CPU Intel Tiger Lake

    El Getac S410 se presenta como un portátil semi-reforzado que destaca por contar con una alta calidad de construcción, y por ofrecer un elevado grado de personalización que se dirige, principalmente, a los profesionales del sector industrial y al sector de la automoción.

    Este nuevo portátil cuenta con una nueva pantalla que ofrece un brillo mejorado y que,  gracias a la tecnología LumiBond 2.0, ofrece hasta 1.000 nits de brillo, más que suficiente para conseguir una buena visualización incluso en entornos exteriores con una elevada incidencia de la luz solar. Su teclado retroiluminado también es toda una garantía a la hora de trabajar en zonas con poca iluminación.

    El Getac S410 integra tres baterías intercambiables en caliente, lo que permite minimizar los tiempos de inactividad y mantener, sin problema, largas jornadas de trabajo. Dispone de conectividad Wi-Fi 6, y cuenta con procesadores Intel Tiger Lake Core i5 y Core i7 de última generación, configurados con hasta cuatro núcleos y ocho hilos, y equipados con gráficas integradas Intel Iris X.

    Como no podía ser de otra forma, el Getac S410 cuenta con la certificación MIL-STD-810H de resistencia de grado militar, lo que significa que puede soportar caídas desde un metro de altura, es capaz de funcionar en entornos con temperaturas desde los -29 hasta los 63 grados C, y tiene certificación IP53, lo que quiere decir que resiste al polvo y a las salpicaduras de agua.

    Este equipo cuenta con un panel táctil compatible con lápices ópticos, y se puede utilizar incluso con guantes, sin ningún tipo de problema. Getac ha confirmado que el nuevo S410 es compatible con el software de diagnóstico automotriz más reciente, que forma parte del programa Getac Select, que combina dispositivos reforzados pre-configurados, software, accesorios y servicios profesionales en una solución total optimizada tanto para aplicaciones individuales como para grupos de usuarios, y que es compatible con el Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS), una solución de software que monitoriza los dispositivos desplegados y que ayuda a problemas potenciales antes de que afecten al personal de campo, reduciendo así de forma proactiva el riesgo de tiempo de inactividad.

    El Getac S410 estará disponible a partir del 2 de marzo, aunque todavía no conocemos el precio de venta.

    También te gustará

    Compal Envision Duo

    Compal Envision Duo y Envison Pro, dos portátiles impresionantes con doble pantalla

    Los Compal Envision Duo y Compal Envision Duo Pro son dos diseños conceptuales de equipos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.