Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Nuevo Philips 242B1G, un monitor equilibrado y eficiente

Philips 242B1G

El Philips 242B1G se presenta como un nuevo monitor dirigido a la gama media que está pensado para profesionales que se preocupen por la productividad y por la experiencia de uso, pero también por la sostenibilidad y por el cuidado del medio ambiente.

Este nuevo monitor mejora la gestión y el ahorro de la energía gracias a tecnologías tan interesantes como «PowerSensor», que detecta la presencia del usuario utilizando señales infrarrojas. Si identifica que el usuario está presente, mantiene el nivel de brillo, en caso contrario reduce automáticamente el brillo del monitor para ahorrar hasta un 80% de energía.

Por su parte, la tecnología LightSensor identifica la iluminación ambiental y ajusta el brillo de la pantalla en función de aquella. También cuenta con un botón que permite desconectar por completo la alimentación del monitor, lo que hace que su consumo energético sea nulo.

Pasando a las especificaciones técnicas, el Philips 242B1G cuenta con un panel IPS de 23,8 pulgadas. Ofrece unos ángulos de visión perfectos en 178 grados, gracias a dicho panel, tiene resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, reproduce el 98% del espectro de color sRGB y ofrece un brillo de 250 cd por metro cuadrado.

Philips ha confirmado que este monitor está fabricado con un 85% de plásticos reciclados, y que está totalmente libre de sustancias perjudiciales, como el mercurio, por ejemplo. Cumple, además, con las principales normativas internacionales, como EnergyStar 8.0, EPEAT y RoHS.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Philips 242B1G es un monitor pensado para tareas de ofimática, edición de fotos, navegación web y cualquier otra que requiera de la nitidez y la calidad que es capaz de ofrecer un panel IPS. Sus ángulos de visión de 178 grados también lo convierten en una buena opción para hacer exposiciones y eventos con pequeños grupos de personas.

Por lo demás, este monitor viene con el LowBlueMode, que reduce la emisión de luz azul, cuenta con la tecnología FlickerFree, que regula el brillo y reduce el parpadeo para una visión más cómoda, y dispone del modo EasyRead, que ofrece una experiencia de lectura similar a la del papel. El Philips 242B1G estará disponible desde este mes por un precio de 209 euros.

Philips 242B1G

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados