viernes , 26 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Microsoft explica las claves de la nueva modalidad Teams Pro

    El gigante de Redmond confirmó, a través del Centro de Administración de Microsoft 365, que tiene previsto presentar un nuevo plan conocido como Teams Pro, y que su disponibilidad será una realidad en algún momento del mes de marzo. Esto suscitó algunas dudas que hoy vamos a ayudaros a resolver.

    Según Microsoft, Teams Pro añadirá algunas funciones interesantes, como la posibilidad de acceder a seminarios web y funciones inteligentes aplicadas a las reuniones. Sin embargo, no clarificó si estos añadidos serán gratuitos o de pago.

    A través del centro de mensajes, Microsoft ha confirmado que Teams Pro es un añadido a los planes del servicio que ya existen, y que por tanto no implicará un coste adicional a la hora de disfrutar de las novedades que incluye. Este nuevo plan estará activado para todos los usuarios por defecto, es decir, de manera predeterminada, y podrán acceder a él todas las empresas, organizaciones y entes que cuenten con suscripciones activas a Microsoft 365.

    Esto es una buena noticia, ya que se trata de una ampliación de funciones que representa un valor añadido, y que beneficiará a todos aquellos que ya cuentan con suscripciones activas a Microsoft 365. También puede ser un interesante reclamo para todos aquellos que estaban considerando la posibilidad de dar el salto a dicho servicio, pero que todavía no lo han hecho.

    Microsoft destacó, además, que los administradores podrán activar o desactivar manualmente, y al instante, las funciones de Teams Pro para usuarios concretos, lo que significa que la gestión de dichas funciones será muy sencilla, rápida y eficiente.

    En resumen, no será necesario asumir ningún tipo de adquisición ni de pago adicional para disfrutar de Teams Pro, una vez que esté disponible (a partir de marzo, como dijimos). Antes de terminar quiero recordaros que esta no es la primera vez que Microsoft ofrece nuevas funciones a través de Teams. La compañía ya ha probado este enfoque con usuarios de Teams con licencia que desean acceder a la aplicación Dataverse en Teams, por ejemplo.

    También te gustará

    Windows 10 tarda mucho en arrancar: cómo solucionarlo

    Uno de los problemas más habituales, y más molestos, que acaban sufriendo muchos equipos basados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.