Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Calendario de eventos de la Neurona para promover la reactivación de las pymes en 2021

la neurona

La Neurona presenta un nuevo tour de eventos online para este año, con su objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas y profesionales, en estos tiempos tan complejos. El objetivo es ofrecerles el conocimiento y la experiencia de los profesionales y empresas que participan, en un renovado formato 100 % online, eventos digitales pensados para la interacción directa con los asistentes, que permite al usuario conectarse desde donde quiera de forma gratuita.

“El año pasado logramos reunir más de 2900 pymes en nuestra primera edición digital, por lo que este 2021 seguiremos apoyando a la pyme en esta etapa tan complicada mediante la generación de contenido de valor en nuestros eventos, para dotar a los profesionales de los recursos necesarios para la reactivación de sus negocios”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

Reactivando las Pymes para la recuperación económica

Para el año 2021, La Neurona lanza un programa completo de eventos on-line y presenciales donde se darán cita más de 6.000 directivos de pymes que buscarán soluciones y servicios para reactivar sus negocios.

En el primer semestre del año se van a celebrar 12 congresos en formato virtual, segmentados por área de negocio. Cada uno de ellos se centrará en dar respuesta a los principales problemas que se presentan para las pymes en este 2021.  Los encuentros estarán dirigidos a directores generales y CEO’s de pymes y atenderán a las siguientes temáticas: finanzas, ventas, personas, IT y ecommerce.

En mayo se celebrará el mayor macro evento digital corporativo para pymes, una cita que contará con más de 1.500 directivos de pequeña y mediana empresa y la participación de Instituciones Públicas y Asociaciones Empresariales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, en el segundo semestre del año, cuando se recupere la normalidad, se van a realizar 16 eventos presenciales y ocho eventos online por perfil sectorial, retomando en gran parte, las acciones de networking presenciales y la capilaridad geográfica que siempre ha distinguido a nuestros eventos.

Un año más, La Neurona cuenta con los mejores aliados para llevar a cabo los eventos como Crédito y Caución, Datisa Software, Ekon y Wolters Kluwer. En este tour, colaboran un amplio número de Instituciones, asociaciones y media partners, como MuyPymes entre otros, que contribuirán en la difusión.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados