lunes , 22 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Madrid presenta su plan para los Fondos Europeos de Recuperación con más de 200 proyectos

    Reactivemos Madrid

    Madrid ya ha presentado su plan para optar a parte de los 140.000 millones de euros que España recibirá dentro de los Fondos Europeos de Recuperación. De esta manera, la presidenta de la CAM, Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Aguado, presentaron hace unos días el plan «Reactivamos Madrid», para la recepción de 22.371, que debe validar el Gobierno, según Europa Press.

    El plan diseñado para Madrid consta de más de 200 proyectos, además de 28 reformas estructurales«Madrid continúa en pie. Echando de menos a muchos de nuestros conciudadanos y seres queridos, a muchas personas convalecientes, pero con el afán de seguir en pie. Y, sobre todo, con más ganas que nunca de dejar atrás esta terrible pandemia, de vivir, de progresar», indicó Ayuso.

    Algo más del 41% de la inversión en la Comunidad estaría destinada a proyectos de cohesión social y territorial, el 31% para políticas de transición ecológica y el 27%, para la transformación digital de las empresas. 

    A la presentación del proyecto asistieron varios consejeros de la Comunidad de Madrid; patronales de empresarios, como CEIM, ATA; representantes de los trabajadores, como UGT y CC.OO. y asociaciones como AMEF (Asociación Madrileña de la Empresa Familiar) y ADEFAM (Asociación Desarrollo Empresa Familiar de Madrid).

    Según indican en Europa Press, Ayuso ha hecho hincapié en que «los datos del mercado de trabajo, la creación de empresas y la inversión extranjera» sitúan a la región «como el principal motor económico de España». «Por eso Madrid es el objetivo a batir por políticas intervencionistas y liberticidas. Somos el espejo que pone en evidencia que otra forma de gobernar es posible», ha remarcado.

    Foto: madrid365

    También te gustará

    Cirugía-y-derecho

    ¿Bajo qué paraguas legal se practica la telemedicina en España?

    Teclear tus síntomas o un medicamento para  que, inmediatamente, este sea  expedido por una máquina al usuario. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.