sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Lexmark amplía su catálogo de modelos de Fax Cloud

    La firma Lexmark ha presentado una importante ampliación de su catálogo de soluciones Fax Cloud, un movimiento con el que la compañía responde a las crecientes necesidades de un mercado de gran importancia, no en vano, y según los datos de IDC, el 90% de los usuarios de fax ya han integrado o están evaluando la integración del fax con otras tecnologías o aplicaciones.

    Según Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark: «Estos nuevos modelos ofrecen a los clientes de Lexmark una experiencia de usuario de fax sencilla, proporcionando una solución segura y cifrada de extremo a extremo».

    Entre los nuevos modelos que ha presentado la compañía encontramos cinco dispositivos de la serie Lexmark GO Line, repartidos en tres dispositivos en color: Lexmark MC3224i, MC3326i y MC3426i; y dos dispositivos en blanco y negro (monocromo): Lexmark MB2236i y MB3442i. Estos modelos representan una alternativa sólida y muy interesante al fax analógico tradicional.

    Pero esto no es todo. La asociación de Lexmark con etherFAX se traduce en una experiencia mejorada de fax en la nube, y totalmente segura, que  incluye:

    • Capacidad para recibir llamadas por fax simultaneas, por lo que se elimina la señal de ocupado.
    • Transmisión ultra rápida de imágenes en alta resolución (600 ppp).
    • Solución “Plug-and-Play” de fácil configuración.
    • Experiencia de usuario idéntica a la del fax analógico.
    • Seguridad líder en el sector que incluye: cifrado de extremo a extremo de nivel militar, cumplimiento de la ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud (HIPPA por sus siglas en inglés, Health Insurance Portability and Accountability Act) y cumplimiento del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS).

    El nuevo servicio de fax cloud de Lexmark y etherFAX está disponible en modo de prueba gratuito durante tres meses o hasta 300 páginas. Puedes probarlo siguiendo este enlace. Tras el periodo de prueba, etherFAX ofrece planes mensuales de suscripción adaptados a distintos tipos de necesidades.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.