Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Lexmark amplía su catálogo de modelos de Fax Cloud

La firma Lexmark ha presentado una importante ampliación de su catálogo de soluciones Fax Cloud, un movimiento con el que la compañía responde a las crecientes necesidades de un mercado de gran importancia, no en vano, y según los datos de IDC, el 90% de los usuarios de fax ya han integrado o están evaluando la integración del fax con otras tecnologías o aplicaciones.

Según Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark: «Estos nuevos modelos ofrecen a los clientes de Lexmark una experiencia de usuario de fax sencilla, proporcionando una solución segura y cifrada de extremo a extremo».

Entre los nuevos modelos que ha presentado la compañía encontramos cinco dispositivos de la serie Lexmark GO Line, repartidos en tres dispositivos en color: Lexmark MC3224i, MC3326i y MC3426i; y dos dispositivos en blanco y negro (monocromo): Lexmark MB2236i y MB3442i. Estos modelos representan una alternativa sólida y muy interesante al fax analógico tradicional.

Pero esto no es todo. La asociación de Lexmark con etherFAX se traduce en una experiencia mejorada de fax en la nube, y totalmente segura, que  incluye:

  • Capacidad para recibir llamadas por fax simultaneas, por lo que se elimina la señal de ocupado.
  • Transmisión ultra rápida de imágenes en alta resolución (600 ppp).
  • Solución “Plug-and-Play” de fácil configuración.
  • Experiencia de usuario idéntica a la del fax analógico.
  • Seguridad líder en el sector que incluye: cifrado de extremo a extremo de nivel militar, cumplimiento de la ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud (HIPPA por sus siglas en inglés, Health Insurance Portability and Accountability Act) y cumplimiento del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS).

El nuevo servicio de fax cloud de Lexmark y etherFAX está disponible en modo de prueba gratuito durante tres meses o hasta 300 páginas. Puedes probarlo siguiendo este enlace. Tras el periodo de prueba, etherFAX ofrece planes mensuales de suscripción adaptados a distintos tipos de necesidades.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados