lunes , 19 abril 2021 Impresion Pyme
  • La consultora, Devoteam, anuncia la adquisición de Nubalia para ampliar su alcance tecnológico

    Devoteam, consultora de estrategia digital y plataformas tecnológicas, ha anunciado la adquisición de Nubalia, empresa española especializada en soluciones de infraestructura y colaboración en la nube, amplía a España y Portugal su experiencia con Google Cloud.

    Con esta adquisición, Devoteam, partner premier de Google Cloud, amplía sus capacidades en las tecnologías  en España y Portugal con el objetivo de consolidar, en estos países, su experiencia en la oferta de dichos servicios.

     “Queremos ser, también en Iberia, el principal socio de Google, tanto a nivel de negocio como en la aportación de valor a nuestros clientes. Esta integración supone un paso fundamental en dicha dirección.”, asegura Tomás López, CEO de Devoteam España.

     En la misma línea, Miguel Planas, fundador de Nubalia, dice que “la entrada de Devoteam se produce con el objetivo de consolidar el posicionamiento de Nubalia como proveedor de referencia de Cloud en Europa, compitiendo con los grandes players en un mercado que se está concentrando a pasos agigantados.»

    Miguel Planas, seguirá como socio a través del Venture Builder Iris y formará parte del consejo de administración. El banco de inversión que ha asesorado a IRIS VB ha sido Socios Financieros, el asesor legal RCD.

    El grupo Devoteam, cuenta con más 2300 clientes de Google Cloud en EMEA y ha logrado siete especializaciones de Google Cloud: infrastructure, Machine Learning, work transformation – enterprise, application development, training infrastructure, training data, location-based services. En abril de 2020 Devoteam fue nombrado Google Cloud Reseller Partner of the Year (EMEA).

    “Estamos encantados de dar la bienvenida a Nubalia para unirse al Grupo Devoteam. Su experiencia y posición de liderazgo en España y Portugal refuerzan significativamente nuestra experiencia en Google Cloud en Iberia. Para los clientes de EMEA, esta es una gran noticia es un testimonio de nuestro continuo compromiso de proporcionar la mejor y más completa oferta de Google Cloud en el mercado.” comenta Valon Rexhepi, Director de Devoteam G Cloud EMEA

     Nubalia se une a Devoteam en esta propuesta de valor sobre los servicios de Google en España como “Nubalia part of Devoteam”. Con las oficinas de Madrid, Barcelona, Granada, Lisboa y Ciudad del Cabo, Nubalia da servicio a más de 450 clientes en Europa, Latam y África.

     

    También te gustará

    inmobiliaria

    Casi el 80% de los propietarios elegiría un servicio digital para vender su vivienda

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.