sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • ASUS ZenBook 14 Ultralight, ligero pero potente

    El ASUS ZenBook 14 Ultralight es un portátil ultraligero que se perfila como uno de los modelos más livianos y más potentes que existen actualmente. A nivel de diseño, mantiene la línea angulosa clásica que ha definido siempre a  la serie ZenBook, y ofrece una calidad de construcción de primer nivel.

    Vamos a echar un vistazo a sus acabados. El ASUS ZenBook 14 Ultralight está fabricado con una aleación de magnesio, un material ligero y resistente que consigue, además, un tanto premium. Su pantalla NanoEdge tiene unos bordes muy reducidos, lo que mejora la experiencia de uso, y utiliza un panel IPS de 14 pulgadas con resolución 1080p, que ofrece ángulos de visión perfectos en 178 grados y reproduce el 100% del espectro de color sRGB.

    El teclado es de tipo chiclet retroiluminado, y tiene un recorrido de 1,4 mm. En la almohadilla táctil, ASUS ha incluido un Number Pad 2.0, un teclado numérico de tipo táctil LED que sustituye al clásico pad numérico que incluyen los teclados de mayor tamaño. Esto permite mantener la funcionalidad de aquel sin comprometer el tamaño ni el peso del ASUS ZenBook 14 Ultralight.

    Echando un vistazo al resto de sus especificaciones, vemos que el ASUS ZenBook 14 Ultralight cuenta con procesadores Inte Core i7 de undécima generación (Tiger Lake), admite hasta 16 GB de memoria LPDDR4X, viene con una GPU integrada Intel Iris Xe (se puede configurar de forma opcional con una NVIDIA GeForce MX450), dispone de un SSD PCIE de alto rendimiento de hasta 1 TB de capacidad y viene con una cámara frontal de tipo HD.

    Por lo demás, este equipo viene con dos conectores Thunderbolt 4, un puerto USB 3.2 Gen. 1 de tipo A, salida HDMI y lector de tarjetas micro-SD. Cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi 6 y Bluetooth 5, tiene un peso de apenas 980 gramos y tiene la certificación MIL-STD 810G de resistencia de grado militar frente a sacudidas, caídas, golpes y ambientes adversos.

    Sin duda un equipo muy interesante para todos aquellos que necesiten un modelo ligero y fácil de transportar, pero que no quieran tener que renunciar, por ello, a un buen nivel de rendimiento. El ASUS ZenBook 14 Ultralight estará disponible a partir de esta semana con un precio base de 1.399 euros.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.