sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Panasonic TOUGHBOOK refuerza su apuesta por Android Enterprise

    Panasonic TOUGHBOOK sigue trabajando para responder a las necesidades de las empresas, y de los profesionales independientes, de cara a la transformación digital. Según un análisis de IDG, un 89% de las empresas han adoptado, o tienen planes de adoptar, su primera estrategia digital, pero el 41% todavía no ha acogido por completo la tecnología móvil en su fuerza laboral.

    Esa realidad se presenta como una oportunidad importante para Panasonic TOUGHBOOK, y por ello la compañía ha reforzado su apuesta por los dispositivos móviles reforzados basados en Android Enterpriseaunque Panasonic TOUGHBOOK también ofrece soluciones reforzadas basadas en Windows 10, algo muy acertado ya que de esta manera puede llegar a un mayor número de profesionales.

    Google ha sabido ver también la importancia que ha adquirido Android Enterprise, y por ello ha estrechado la colaboración con sus socios, y ha reforzado su inversión en dicha plataforma. Panasonic TOUGHBOOK ha trabajado directamente con Google para garantizar que la combinación de dispositivos informáticos móviles resistentes y el sistema operativo Android Enterprise funcionen a la perfección.

    Panasonic TOUGHBOOK utiliza Android Enterprise OEMConfig, una solución de configuración con reglas personalizadas que permite a la compañía añadir funcionalidades y características concretas, además de las propias del sistema operativo Android Enterprise, que son específicas para los dispositivos de la compañía, y permite ofrecer actualizaciones sin interrupciones. Entre sus características más importantes podemos destacar:

    • Administración de Google Play: disponible solo para los administradores de IT, facilita la distribución, actualización y configuración remota de aplicaciones en los dispositivos, sin la necesidad de interacción por parte del usuario.
    • Seguridad mejorada con Android Enterprise: Los analistas de IT de Gartner han calificado a Android como uno de los sistemas operativos más seguros para las empresas y le han otorgado la calificación más alta en 26 de las 30 categorías de seguridad evaluadas.
    • Chrome también está optimizado para uso empresarial: Se puede configurar de forma remota y funciona con Administración de Google Play para la implementación y el uso de aplicaciones web. Por ejemplo, los administradores de IT pueden especificar una URL para una aplicación web y configurar cómo aparece en el dispositivo para que sea fácil y seguro de usar para los empleados.

    Por otro lado, Android Enterprise facilita la preparación y la implementación de dispositivos en cualquier equipo o fuerza laboral, gracias a la integración de tecnologías como NFC y Zero Touch, a través del paquete de herramientas COMPASS de TOUGHBOOK, que permite instalar aplicaciones y configurar dispositivos de forma inalámbrica. Todos los dispositivos Panasonic TOUGHBOOK con Android Enterprise han sido certificados por Google.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.