Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Panasonic TOUGHBOOK refuerza su apuesta por Android Enterprise

Panasonic TOUGHBOOK sigue trabajando para responder a las necesidades de las empresas, y de los profesionales independientes, de cara a la transformación digital. Según un análisis de IDG, un 89% de las empresas han adoptado, o tienen planes de adoptar, su primera estrategia digital, pero el 41% todavía no ha acogido por completo la tecnología móvil en su fuerza laboral.

Esa realidad se presenta como una oportunidad importante para Panasonic TOUGHBOOK, y por ello la compañía ha reforzado su apuesta por los dispositivos móviles reforzados basados en Android Enterpriseaunque Panasonic TOUGHBOOK también ofrece soluciones reforzadas basadas en Windows 10, algo muy acertado ya que de esta manera puede llegar a un mayor número de profesionales.

Google ha sabido ver también la importancia que ha adquirido Android Enterprise, y por ello ha estrechado la colaboración con sus socios, y ha reforzado su inversión en dicha plataforma. Panasonic TOUGHBOOK ha trabajado directamente con Google para garantizar que la combinación de dispositivos informáticos móviles resistentes y el sistema operativo Android Enterprise funcionen a la perfección.

Panasonic TOUGHBOOK utiliza Android Enterprise OEMConfig, una solución de configuración con reglas personalizadas que permite a la compañía añadir funcionalidades y características concretas, además de las propias del sistema operativo Android Enterprise, que son específicas para los dispositivos de la compañía, y permite ofrecer actualizaciones sin interrupciones. Entre sus características más importantes podemos destacar:

  • Administración de Google Play: disponible solo para los administradores de IT, facilita la distribución, actualización y configuración remota de aplicaciones en los dispositivos, sin la necesidad de interacción por parte del usuario.
  • Seguridad mejorada con Android Enterprise: Los analistas de IT de Gartner han calificado a Android como uno de los sistemas operativos más seguros para las empresas y le han otorgado la calificación más alta en 26 de las 30 categorías de seguridad evaluadas.
  • Chrome también está optimizado para uso empresarial: Se puede configurar de forma remota y funciona con Administración de Google Play para la implementación y el uso de aplicaciones web. Por ejemplo, los administradores de IT pueden especificar una URL para una aplicación web y configurar cómo aparece en el dispositivo para que sea fácil y seguro de usar para los empleados.

Por otro lado, Android Enterprise facilita la preparación y la implementación de dispositivos en cualquier equipo o fuerza laboral, gracias a la integración de tecnologías como NFC y Zero Touch, a través del paquete de herramientas COMPASS de TOUGHBOOK, que permite instalar aplicaciones y configurar dispositivos de forma inalámbrica. Todos los dispositivos Panasonic TOUGHBOOK con Android Enterprise han sido certificados por Google.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados