sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Panasonic TOUGHBOOK A3, un tablet reforzada con Android

    Panasonic ha presentado la TOUGHBOOK A3, una tablet reforzada que está diseñada para encajar sin problemas en entornos de trabajo donde las condiciones ambientales y laborales resulten complicadas. Su certificación IP65 de resistencia al polvo y al agua, y su carcasa resistente a golpes y caídas dan fe de ello.

    La Panasonic TOUGHBOOK A3 ofrece, además, una autonomía muy elevada, ya que alcanza las 9 horas con una batería estándar y puede llegar a las 15,5 horas en el caso de las baterías grandes (opcional). Permite también utilizar un conjunto de batería dual.

    Este dispositivo se puede utilizar sin problemas entornos polvorientos, con temperaturas elevadas o muy bajas, en casi cualquier tipo de condición meteorológica e incluso con una iluminación adversa. Ofrece, además, diferentes opciones de personalización y de configuración, y es compatible con Panasonic COMPASS 2.0, un conjunto de herramientas de administración empresarial para tablets.

    A nivel de especificaciones esta tablet cuenta con un SoC Snapdragon 660, equipado con un procesador de ocho núcleos y una GPU Adreno 512, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Haciendo una valoración global podemos ver que las especificaciones están bastante equilibradas, y que son más que suficientes para garantizar una buena experiencia de uso.

    Su pantalla es de 10,1 pulgadas, tiene una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, se puede utilizar incluso bajo la lluvia y dispone de una cámara trasera con flash que facilita la captura de documentos. La Panasonic TOUGHBOOK A3 ofrece un valor muy sólido en diferentes entornos, incluyendo servicios de emergencia, servicios públicos, en manos de agentes de servicios en el campo, y también es una buena opción para operadores de transporte y logística, y para aquellos que trabajan en automoción.

    Este modelo viene con un puerto USB Type-C y un USB Type-A 2.0. Admite numerosos accesorios, como lector de tarjetas inteligentes y de códigos de barras, dispone de conectividad Wi-Fi, GPS y es compatible con la plataforma OMNIA de Panasonic. Tiene tres años de garantía y un precio de 1.328 euros, impuestos no incluidos. Estará disponible a partir de agosto.

    También te gustará

    EliteMini BOX X400, un PC compacto pero potente que se adapta a cualquier espacio de trabajo

    El EliteMini BOX X400 es un mini PC con un tamaño realmente compacto que encaja, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.