sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Yale lanza una nueva gama de cámaras exteriores e interiores para controlar tu casa

    Los usuarios pueden estar en casa, incluso cuando no estén echando un vistazo a lo que sucede en todo momento, ya sea de día o de noche, gracias a las cámaras Wi-Fi Yale de interior y exterior.

    Con su nuevo y elegante diseño en negro, la nueva gama de cámaras se puede controlar completamente a través de la app Yale View. Al combinarse con otros productos de Yale, como por ejemplo las alarmas Sync y las cerraduras inteligentes, los clientes podrán personalizar un ecosistema que se adapte a sus necesidades.

    La gama de cámaras inteligentes incluye la cámara Wi-Fi para interiores – Pan & Tilt, la cámara Wi-Fi para interiores – Full HD, cámara Wi-Fi para entrada – Luz y sirena y la cámara Wi-Fi Pro para exteriores – 4MP. Gracias a la app Yale View, la gama aporta funciones adicionales, como compartir cámaras con familiares y amigos, programar grabaciones continuas o cuando detecte movimiento y la opción para agrupar cámaras y poder ver hasta cuatro a la vez.

    ‘’Después de 180 años de innovación y experiencia en seguridad, seguimos creando soluciones que cumplan con las necesidades de seguridad del consumidor actual. Nuestra elegante gama de cámaras de interior y exterior se ha diseñado para conseguir justo eso, además de para mejorar la experiencia general de seguridad de nuestros clientesafirma Kate Clark, Directora de Yale EMEA.

    Smart tracking

    Gracias a la nueva cámara Wi-Fi Pan & Tilt, los usuarios pueden mover la cámara hacia arriba, abajo, derecha e izquierda para poder supervisar cada rincón de la casa. Y para que estén aún más tranquilos, con la función de seguimiento inteligente (smart tracking) las cámaras podrán detectar, seguir y grabar automáticamente cualquier objeto en movimiento, así como las personas. Asimismo, activará alertas inmediatas cuando se detecten objetos en movimiento en zonas importantes, por ejemplo, donde se encuentre la caja fuerte. Y para proteger su intimidad, las lentes se pueden ocultar en el modo privacidad (privacy mode) desde la app Yale View, para tener todo el control.

    Los usuarios no podrán estar en dos lugares al mismo tiempo, pero sí garantizar la seguridad de sus hijos y seres queridos. Con la app Yale View pueden recibir notificaciones de detección de movimiento, supervisar su hogar y tener conversaciones en tiempo real con las personas que se encuentren frente a una cámara de interior Yale. Y si se preguntan qué hacen sus mascotas cuando no están en casa o quieren echarles un ojo, ahora no solo pueden verlas, sino que también pueden hablarles.

    La nueva cámara Wi-Fi para interiores – Full HD es perfecta para colocarla sobre la estantería de una habitación y ver lo que pasa en casa de forma discreta y con estilo. 

    Para uso en exterior, Yale ha creado la cámara Wi-Fi para entrada – Luz y sirena y la cámara Wi-Fi Pro para exteriores – 4MP, que permiten saber quién llega o pasa por delante a lo largo del día.

    ‘’Mientras que las cámaras de interior se han diseñado para mantener la seguridad dentro de casa, la gama de exterior es lo único que falta para hacerse con todo el control. Ya sea para ver lo que pasa en la entrada, en el garaje o en el jardín, tenemos una solución para todo», añade Kate Clark.

     

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.