Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 20 Octubre 2021

Noticias

Simplifica la transición de tu pyme con los Switches Smart Managed DXS-1210 10 Gigabit de D-Link

D-Link ha ha ampliado su catálogo de soluciones de red para pymes con los nuevos Switches Smart Managed DXS-1210 10 Gigabit, que integran una amplia densidad de puertos 10 Gigabit cobre, lo que simplifica y facilita su instalación incluso en infraestructuras existentes. Dispone también de puertos 10G por fibra y25G (en el 28T), ofrecen gestión de red L2/L3 para actuar como Switches de agregación o acceso en nivel Enterprise o incluso Core de red en pymes.

Con este nuevo lanzamiento, la familia de soluciones Switches Smart Managed DXS-1210 10 Gigabit crece, y pasa a estar formada por seis miembros. Estos son los dos nuevos modelos que ha lanzado D-Link:

• DXS-1210-28T (24 puertos10GBASE-T y 4 puertos 25GE SFP28).
• DXS-1210-28S (24 puertos 10G SFP+ y 4 puertos 10GBASE-T).

Ambos modelos cuentan, como anticipamos, con puertos de cobre 10GBASE-T que permiten aprovechar los cables RJ-45 CAT6/7 ya instalados en cualquier infraestructura de red, lo que facilita enormemente el salto de la conectividad Gigabit al ancho de banda 10 Gigabit.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, los puertos 25 Gigabit SFP28 del DXS-1210-28T son perfectos para satisfacer una alta demanda de ancho de banda. Por su parte los puertos SFP+ permiten conectividad por fibra mediante los correspondientes «transceivers» para conexiones de larga distancia. Ambos conmutadores ofrecen un alto rendimiento, baja latencia, un alto grado de seguridad y administración en Capa 2 y Capa 3 para cualquier red empresarial como switch de agregación, y también para entornos de virtualización, cloud, y aplicaciones server-to-server.

Entre el abanico de funcionalidades de Capa 2 destacan:

  • Portmirroring.
  • SpanningTreeProtocol (STP).
  • LinkAggregation Control Protocol (LACP)

También integran funciones de nivel Layer 3 Lite, como Inter-VLAN y StaticRouting para mejorar el rendimiento reduciendo la presión sobre los routers y las redes troncales.

Por lo que respecta a la seguridad de la red, un elemento cada vez más importante ante el constante aumento de ataques e intrusiones contra redes empresariales durante la pandemia, la gama DXS-1210 ofrece el innovador motor de seguridad D-Link Safeguard Engine, que protege la red contra el «trafficflooding» causado por ataques maliciosos. Además, soportan 802.1X «port-based» y «host-based authentication» para el acceso al control de la red, así como los conocidos «Access Control Lists» (ACL), «ARP spoofing prevention» y «DHCP server screening» para blindar la red contra amenazas.

La gama DXS-1210 puede ser gestionada mediante interfaz IU web multilingüe, interfaz de línea de comandos (Full CLI) a través de Telnet y puerto de consola y el sistema de administración de red D View 7. Además, la herramienta web y con nueva versión app D-Link Network Assistant (DNA) permiten descubrir y administrar varios dispositivos D-Link dentro de la misma red L2.

Esta nueva familia de switches refuerza el compromiso de D-Link con el medio ambiente y la eficiencia energética, e integran la tecnología D-Link Green, pionera y precursura del estándar IEEE 802.3az de eficiencia energética. Son capaces de detectar el uso de cada puerto para reducir su consumo eléctrico o desconectarlo, si es necesario, y también puede ajustar el uso de los ventiladores y la fuente de alimentación de forma inteligente, reduciendo significativamente el consumo eléctrico, a la par que prolongando la fiabilidad y vida útil de los componentes.

La gama completa de seis referencias de losSwitches 10 Gigabit Smart ManagedDXS-1210 ya está disponible en la red de distribuidores y partners oficiales de D-Link. LosDXS-1210-28S y DXS-1210-28T tienen un precio recomendado de 1.921 euros y 2.205 euros, respectivamente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Poco a poco estamos recuperando, por fin, la normalidad a nivel internacional. Esto está permitiendo que los viajes de negocios se estén realizando cada...

Digitalización

Llevábamos varios días hablando de los MacBook Pro 2021 y ayer, por fin, se produjo su presentación oficial. Apple llevó a cabo una importante...

Digitalización

La firma Dell ha ampliado su catálogo de portátiles reforzados con la nueva serie Latitude Rugged, formada por dos nuevos modelos que tiene un...

Digitalización

Si has actualizado a Windows 11 y estás teniendo problemas con tu impresora no desesperes, no estás solo, y no es un problema de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados