domingo , 11 abril 2021 Impresion Pyme
  • Toshiba amplía su catálogo de soluciones de impresión A4

    La firma Toshiba ha ampliado su portafolio de soluciones de impresión en formato A4 con dos nuevas impresoras láser monocromo que ofrecen, como valor principal, un coste por página muy bajo y una alta compatibilidad con diferentes sistemas operativos, lo que las convierte en una opción interesante para pymes, entes públicos e instituciones que trabajen con documentos en blanco y negro.

    Estas dos nuevas impresoras de Toshiba se encuadran dentro de su familia «e-STUDIO», y cuentan con todo lo necesario para cubrir las necesidades de cualquier pyme, centro educativo, autónomos y entes e instituciones que estén afrontando la transición a un entorno de trabajo, o de educación, híbrido. Sin más, vamos a entrar a ver las características claves de ambas impresoras.

    La e-STUDIO409S es una multifunción, y como tal incorpora funciones de impresión, escaneado, copia y fax. Cuenta con una capacidad de papel de hasta 900 hojas y ofrece una velocidad de escaneo de hasta 92 imágenes por minuto. Eso, unido al alimentador de escaneado automático dual de doble cara, permite gestionar grandes volúmenes de impresión y agiliza cualquier carga de trabajo. Por otro lado, este modelo se adapta a cualquier espacio de trabajo, tanto en la oficina como en el hogar, gracias a sus dimensiones reducidas (411 x 366 x 339 mm).

    Por otro lado tenemos la impresora e-STUDIO409P, una monofunción que cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, lo que se traduce en una respuesta fluida, y consigue un tiempo de primera impresión muy rápido. Dispone de una bandeja de 250 hojas y una entrada manual de papel (bypass) con una capacidad de 100 hojas, aunque puede alcanzar una capacidad de 900 hojas si utilizamos una bandeja adicional.

    Ambas impresoras tienen una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto, son compatibles con Windows, Mac, Linux/Unix, Novell NetWare, Citrix y SAP, ofrecen funciones de impresión móvil e incorporan múltiples opciones, como laappToshiba e-BRIDGE Print&Capture o los servicios AirPrint o Mopria para imprimir directamente desde dispositivos iOS y Android, respectivamente, sin necesidad de instalar drivers ni descargar software. Su consumo energético es, además, muy bajo, y utilizan consumibles de gran capacidad que pueden imprimir hasta 20.000 páginas.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos otro domingo más con un nuevo recopilatorio de los mejores contenidos de la semana …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.