domingo , 11 abril 2021 Impresion Pyme
  • La marca de coches Dacia pone todos sus esfuerzos en animar al uso de los vehículos eléctricos

    Con motivo del lanzamiento del nuevo Dacia SpringDacia saldrá a las calles en cinco ciudades europeas para tomar el asfalto y hacer toda una declaración de intenciones sobre la democratización de los vehículos eléctricos.

    La historia nos ha enseñado que todo gran cambio empieza en las calles, por eso Dacia ha decidido colaborar con distintos artistas urbanos comprometidos y dar un soplo de libertad a la movilidad. El nuevo Dacia Spring representa un sueño: un vehículo eléctrico que por fin es accesible para todos, algo que marca un punto de inflexión en la revolución eléctrica que ya estamos viviendo.

    La movilidad recibe un soplo de libertad 

    Dacia desvelará las creaciones de cuatro artistas urbanos de lo más inspirador que adornan con sus diseños originales las calles de París, Madrid, Milán, Berlín y Bucarest. Con esta campaña creativa, Dacia pretende enviar un poderoso mensaje a todos los conductores europeos: al igual que el arte, la movilidad eléctrica debe ser accesible para todos.

    A partir del 20 de marzo, las redes de Dacia desvelarán las obras de estos grandes artistas, conocidos por su compromiso con la promoción de un arte libre de ataduras: William Roden (París), Media ODV (Madrid),  Nicola Canarecci (Milán) Sweet Damage Crew (Bucarest).

    Se acerca la primavera… para quedarse

    Una revolución no se consigue en un día, por eso Dacia amplía su compromiso a través de una campaña de guerrilla urbana interactiva. A partir del 20 de marzo, los residentes de París, Madrid, Milán, Berlín y Bucarest contarán con varias semanas para encontrar las 150 etiquetas que marcarán las calles de su ciudad.  Con cada etiqueta el público podrá descubrir uno de los tesoros escondidos del Dacia Spring: basta con escanear los códigos QR del suelo para poder ver la presentación del vehículo eléctrico más asequible de Europa, e incluso reservarlo.

    Dacia Spring: ¡un eléctrico para todos!

    Dacia está revolucionando el mundo de la automoción con su primer modelo 100% eléctrico. El nuevo Spring es toda una r-EV-olución. Al ser el coche eléctrico más económico del mercado europeo, la movilidad eléctrica por fin está al alcance de muchos, no sólo de unos pocos. Su diseño SUV esconde un vehículo urbano con un espacio para cuatro personas sin parangón, además de un motor eléctrico sencillo a la par que fiable con un rango de 230 km (WLTP combinado) y 305 km en vías urbanas (WLTP ciudad). 

     

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos otro domingo más con un nuevo recopilatorio de los mejores contenidos de la semana …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.