lunes , 19 abril 2021 Impresion Pyme
  • MINISFORUM HM50, un mini PC potente y lleno de posibilidades

    El MINISFORUM HM50 es un mini PC muy compacto que tiene un impacto mínimo en cualquier espacio de trabajo, pero que ofrece un buen conjunto de prestaciones, y es capaz de alcanzar un elevado nivel de rendimiento. Esto lo convierte en una buena opción para aquellos entornos en los que el espacio sea un recurso muy limitado.

    A nivel de diseño, el MINISFORUM HM50 adopta un acabado clásico, y combina el color gris con toques de negro. No destaca especialmente, pero a nivel interno, sus especificaciones son bastante llamativas, ya que viene configurado con un procesador Ryzen 5 4500U, un chip que integra una CPU de seis núcleos y seis hilos, monta 16 GB de RAM y cuenta con un SSD de 256 GB.

    Con esa configuración, tenemos un equipo capaz de mover Windows 10 con total fluidez, y puede ofrecer una experiencia perfecta en tareas de ofimática, videoconferencias y mantener el tipo sin problema en entornos multitarea. Disponer de un procesador de seis núcleos y seis hilos con un buen IPC es toda una garantía, tanto a presente como a futuro, y sus 16 GB de RAM también garantizan una larga vida útil.

    Por lo que respecta a su configuración, el MINISFORUM HM50 dispone de dos ranuras para memoria RAM de tipo SODIMM, viene con una ranura M.2 para unidades SSD PCIE, tiene dos espacios para unidades de almacenamiento SATA en formato de 2,5 pulgadas y monta un sistema de refrigreación compacto y eficiente.

    Para que la conectividad no sea un problema, este equipo viene con una tarjeta de red Intel AX200, que integra Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, y cuenta con los siguientes conectores:

    • 1 x HDMI.
    • 1 x DisplayPort.
    • 1 x 2.5 Gbps Ethernet.
    • 1 x Gigabit Ethernet.
    • 2 x USB 3.1 Gen 2 Type-A.
    • 4 x USB 3.0 Type-A.
    • Dos jack de 3,5 mm.

    En su configuración base, el MINISFORUM HM50 tiene un precio de 594 euros.

    También te gustará

    inmobiliaria

    Casi el 80% de los propietarios elegiría un servicio digital para vender su vivienda

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.