lunes , 19 abril 2021 Impresion Pyme
  • Xiaomi InkPalm 5: un lector de tinta electrónica muy económico

    Xiaomi InkPalm 5

    El Xiaomi InkPalm 5 es un lector de tinta electrónica que adopta un diseño discreto, sencillo y marcadamente minimalista, sin estridencias. Estas claves lo convierten en una buena opción tanto para usuarios particulares como profesionales, ya que encaja sin problemas con cualquier estilo, y en cualquier espacio de trabajo.

    A nivel de especificaciones, el Xiaomi InkPalm 5 utiliza una pantalla de tinta electrónica de pequeño tamaño, ya que apenas llega a las 5,2 pulgadas, tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles, está protegida por una capa de cristal, integra una interfaz táctil, cuenta con luz frontal regulable (24 niveles) y permite ajustar la temperatura para reducir los niveles de luz azul, algo especialmente útil, sobre todo cuando la utilizamos por la noche.

    El Xiaomi InkPalm 5 tiene unas medidas de 143,5 x 76,6 x 6,9mm y un peso de 115 gramos, lo que significa que, tanto por tamaño como por peso, está al nivel de un smartphone. Esto hace que sea más fácil de transportar, y que podamos llevarlo encima con mayor comodidad.

    Xiaomi ha integrado una interfaz de usuario personalizada que está totalmente diseñada para facilitar la lectura y la visualización de contenidos digitales, y también permite cargar aplicaciones compatibles con Android.

    Por lo que respecta al hardware, el Xiaomi InkPalm 5 viene con una configuración modesta, pero más que suficiente para garantizar una buena experiencia de uso, ya que cuenta con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Su SoC no ha trascendido, pero imagino que será un chip basado en la arquitectura Cortex-A55 con CPU de dos o cuatro núcleos, en el mejor de los casos. Su batería es de 1.400 mAh, suficiente para garantizar una buena autonomía (semanas de uso antes de tener que cargarla) y viene con Android 8.1 como sistema operativo.

    Para que la conectividad no sea un problema, dispone de Wi-Fi doble banda y Bluetooth 5.0. Su precio, al cambio, es de 77 euros.

    También te gustará

    Qué es un ‘streamer’ y cómo ganarte un buen sueldo con ello

    Las plataformas de video en streaming como Twitch o YouTube se han convertido en una tendencia en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.