Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Xiaomi InkPalm 5: un lector de tinta electrónica muy económico

Xiaomi InkPalm 5

El Xiaomi InkPalm 5 es un lector de tinta electrónica que adopta un diseño discreto, sencillo y marcadamente minimalista, sin estridencias. Estas claves lo convierten en una buena opción tanto para usuarios particulares como profesionales, ya que encaja sin problemas con cualquier estilo, y en cualquier espacio de trabajo.

A nivel de especificaciones, el Xiaomi InkPalm 5 utiliza una pantalla de tinta electrónica de pequeño tamaño, ya que apenas llega a las 5,2 pulgadas, tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles, está protegida por una capa de cristal, integra una interfaz táctil, cuenta con luz frontal regulable (24 niveles) y permite ajustar la temperatura para reducir los niveles de luz azul, algo especialmente útil, sobre todo cuando la utilizamos por la noche.

El Xiaomi InkPalm 5 tiene unas medidas de 143,5 x 76,6 x 6,9mm y un peso de 115 gramos, lo que significa que, tanto por tamaño como por peso, está al nivel de un smartphone. Esto hace que sea más fácil de transportar, y que podamos llevarlo encima con mayor comodidad.

Xiaomi ha integrado una interfaz de usuario personalizada que está totalmente diseñada para facilitar la lectura y la visualización de contenidos digitales, y también permite cargar aplicaciones compatibles con Android.

Por lo que respecta al hardware, el Xiaomi InkPalm 5 viene con una configuración modesta, pero más que suficiente para garantizar una buena experiencia de uso, ya que cuenta con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Su SoC no ha trascendido, pero imagino que será un chip basado en la arquitectura Cortex-A55 con CPU de dos o cuatro núcleos, en el mejor de los casos. Su batería es de 1.400 mAh, suficiente para garantizar una buena autonomía (semanas de uso antes de tener que cargarla) y viene con Android 8.1 como sistema operativo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para que la conectividad no sea un problema, dispone de Wi-Fi doble banda y Bluetooth 5.0. Su precio, al cambio, es de 77 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados