Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 24 Septiembre 2021

Noticias

Xiaomi InkPalm 5: un lector de tinta electrónica muy económico

Xiaomi InkPalm 5

El Xiaomi InkPalm 5 es un lector de tinta electrónica que adopta un diseño discreto, sencillo y marcadamente minimalista, sin estridencias. Estas claves lo convierten en una buena opción tanto para usuarios particulares como profesionales, ya que encaja sin problemas con cualquier estilo, y en cualquier espacio de trabajo.

A nivel de especificaciones, el Xiaomi InkPalm 5 utiliza una pantalla de tinta electrónica de pequeño tamaño, ya que apenas llega a las 5,2 pulgadas, tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles, está protegida por una capa de cristal, integra una interfaz táctil, cuenta con luz frontal regulable (24 niveles) y permite ajustar la temperatura para reducir los niveles de luz azul, algo especialmente útil, sobre todo cuando la utilizamos por la noche.

El Xiaomi InkPalm 5 tiene unas medidas de 143,5 x 76,6 x 6,9mm y un peso de 115 gramos, lo que significa que, tanto por tamaño como por peso, está al nivel de un smartphone. Esto hace que sea más fácil de transportar, y que podamos llevarlo encima con mayor comodidad.

Xiaomi ha integrado una interfaz de usuario personalizada que está totalmente diseñada para facilitar la lectura y la visualización de contenidos digitales, y también permite cargar aplicaciones compatibles con Android.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo que respecta al hardware, el Xiaomi InkPalm 5 viene con una configuración modesta, pero más que suficiente para garantizar una buena experiencia de uso, ya que cuenta con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Su SoC no ha trascendido, pero imagino que será un chip basado en la arquitectura Cortex-A55 con CPU de dos o cuatro núcleos, en el mejor de los casos. Su batería es de 1.400 mAh, suficiente para garantizar una buena autonomía (semanas de uso antes de tener que cargarla) y viene con Android 8.1 como sistema operativo.

Para que la conectividad no sea un problema, dispone de Wi-Fi doble banda y Bluetooth 5.0. Su precio, al cambio, es de 77 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados