Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 20 Septiembre 2021

Noticias

Dynabook presenta el Chromebook C1 con SoC Snapdragon 7c y 4G

La firma Dynabook ha presentado el Chromebook C1, un convertible de pequeño tamaño que se perfila como una opción económica, y que apuesta por el nuevo SoC Snapdragon 7c de Qualcomm, un chip que utiliza una CPU ARM y que integra una GPU Adreno junto a un módem 4G LTE.

El Dynabook Chromebook C1 está fabricado en plástico, tiene una pantalla táctil de 11,6 pulgadas y cuenta con una bisagra capaz de girar en 360 grados, lo que significa que podemos utilizarlo como un portátil tradicional, y también como una tableta electrónica.

Este equipo tiene un diseño sencillo y un tamaño compacto, y además resulta muy ligero, ya que tiene un peso de 1,36 kilogramos. Si ponemos todo esto en conjunto, la conclusión a la que llegamos es simple: se trata de un convertible dirigido a usuarios con presupuestos ajustados que necesiten disponer de un alto grado de movilidad y estar siempre conectados a Internet, sin tener que depender, para ello, de una red Wi-Fi.

El Dynabook Chromebook C1 tiene certificación MIL-STD-810G de resistencia de grado militar, su teclado resiste salpicaduras de agua, cuenta con conectores USB 3.1 Gen 1 Type-A y Type-C, dispone de un lector de tarjetas microSD, integra un conector jack de 3,5 mm y tiene una ranura para nano SIM.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo que respecta al hardware, su pantalla ofrece una resolución de 1.366 x 768 píxeles, es compatible con lápices ópticos (hasta 4.096 niveles de presión), cuenta con 4 GB de memoria LPDDR4X, tiene 32 GB de capacidad de almacenamiento, cuenta con una cámara frontal de 1 MP y ofrece potencia suficiente para disfrutar de una buena experiencia con Chrome OS, gracias al SoC Snapdragon 7c, que cuenta con una CPU de 8 núcleos basados en la arquitectura Kryo 468, acompañado de una GPU Adreno 618.

Dynabook no ha dicho nada de cuándo lo veremos por España, y el precio de venta tampoco ha trascendido, pero está claro que debería ser económico.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados