Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Dynabook presenta el Chromebook C1 con SoC Snapdragon 7c y 4G

La firma Dynabook ha presentado el Chromebook C1, un convertible de pequeño tamaño que se perfila como una opción económica, y que apuesta por el nuevo SoC Snapdragon 7c de Qualcomm, un chip que utiliza una CPU ARM y que integra una GPU Adreno junto a un módem 4G LTE.

El Dynabook Chromebook C1 está fabricado en plástico, tiene una pantalla táctil de 11,6 pulgadas y cuenta con una bisagra capaz de girar en 360 grados, lo que significa que podemos utilizarlo como un portátil tradicional, y también como una tableta electrónica.

Este equipo tiene un diseño sencillo y un tamaño compacto, y además resulta muy ligero, ya que tiene un peso de 1,36 kilogramos. Si ponemos todo esto en conjunto, la conclusión a la que llegamos es simple: se trata de un convertible dirigido a usuarios con presupuestos ajustados que necesiten disponer de un alto grado de movilidad y estar siempre conectados a Internet, sin tener que depender, para ello, de una red Wi-Fi.

El Dynabook Chromebook C1 tiene certificación MIL-STD-810G de resistencia de grado militar, su teclado resiste salpicaduras de agua, cuenta con conectores USB 3.1 Gen 1 Type-A y Type-C, dispone de un lector de tarjetas microSD, integra un conector jack de 3,5 mm y tiene una ranura para nano SIM.

Por lo que respecta al hardware, su pantalla ofrece una resolución de 1.366 x 768 píxeles, es compatible con lápices ópticos (hasta 4.096 niveles de presión), cuenta con 4 GB de memoria LPDDR4X, tiene 32 GB de capacidad de almacenamiento, cuenta con una cámara frontal de 1 MP y ofrece potencia suficiente para disfrutar de una buena experiencia con Chrome OS, gracias al SoC Snapdragon 7c, que cuenta con una CPU de 8 núcleos basados en la arquitectura Kryo 468, acompañado de una GPU Adreno 618.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dynabook no ha dicho nada de cuándo lo veremos por España, y el precio de venta tampoco ha trascendido, pero está claro que debería ser económico.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados