Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Nacidos en pandemia: la valenciana Pops ’n Bops aterriza en Madrid

Pops’n Bops es una pyme que fabrica helados y que comenzó su andadura pocos días antes de decretarse el estado de alarma en España, debido al COVID. Bajo el concepto de heladería artesana a la vez que creativa esta firma busca acercar a los consumidores la cultura heladera de calidad y atemporal utilizando una formula de ingredientes naturales. Desde su creación, han tenido claro lo que querían: “elevar el helado a otro nivel: elegante, sofisticado, divertido e instagrameable, todo inmerso en una gran experiencia de compra”.

Sus responsables dicen que son «una marca que quiere instaurar y divulgar otra dimensión del helado artesano, partiendo de la base de un helado de calidad que se diferencia de los sabores industriales, mientras que también lo envolvemos en una marca y una atmósfera cool, una experiencia completa con mucho más mimo y detalle que la ofrecida por la actual competencia”. De hecho, Pops’n Bops no es solo conocida por el intenso sabor de sus helados, o las creativas formas en las que lo presentan, sino que además ha sido reconocida internacionalmente por el interiorismo de su tienda estrella en Valencia.

Pops ’n Bops

Por su forma de concebir sus productos, tal y como indican, “trabajamos con dos conceptos, los POPS, los helados estilo polos con los que nos salimos del molde y los BOPS, que son las clásicas tarrinas”, buscan llegar a un público que comparta su “cooltura”, desde la persona que busca un helado artesano como al foodie que quiere dejarse sorprender con una propuesta innovadora y con el máximo sabor. En este sentido, tratan de diferenciarse del resto de heladerías a través de un producto de calidad “un helado con receta propia y elaborada con ingredientes naturales” que además se adapte al consumidor “queremos movernos a su ritmo, ser su mayor cómplice en el día a día con productos adaptados a cada momento”.

Expansión y creatividad en tiempos de crisis

Esta marca de helados hace una búsqueda constante de nuevas formas de consumo y de vías para dar a conocer su producto. Diversificación que en la era covid se ha intensificado. “En Valencia desarrollamos un modelo de delivery consistente con el que pudimos llevar nuestros helados a los consumidores y ser capaces de adaptarnos a la nueva normalidad tras las restricciones”.

Pero en su afán por ir siempre un paso más allá, esta propuesta no es la única que ha entrado en sus planes para adaptarse a las nuevas formas de consumo. “Actualmente estamos desarrollando un modelo de suscripción para aquellas personas que disfrutan dejándose sorprender por las propuestas más innovadoras”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sus fundadores decidieron especializarse en ofrecer productos de este tipo porque vieron una oportunidad poco explotada en España, el helado artesano y creativo. “Nacimos el 29 de febrero del pasado 2020, como una tienda en el corazón de Valencia cuyos valores incluyen la calidad, la creatividad, la complicidad y el inconformismo”. Pese a que tuvieron que cerrar solo 15 días después de abrir al público por la pandemia este bache que nos les ha impedido seguir con idéntica ilusión. Durante el estado de alarma trabajaron mucho el delivery, y ahora han vuelto a abrir las puertas de sus tiendas con muchas ganas y todo un plan de expansión para llegar a las principales ciudades de España.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados