Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 22 Octubre 2021

Noticias

Nacidos en pandemia: la valenciana Pops ’n Bops aterriza en Madrid

Pops’n Bops es una pyme que fabrica helados y que comenzó su andadura pocos días antes de decretarse el estado de alarma en España, debido al COVID. Bajo el concepto de heladería artesana a la vez que creativa esta firma busca acercar a los consumidores la cultura heladera de calidad y atemporal utilizando una formula de ingredientes naturales. Desde su creación, han tenido claro lo que querían: “elevar el helado a otro nivel: elegante, sofisticado, divertido e instagrameable, todo inmerso en una gran experiencia de compra”.

Sus responsables dicen que son «una marca que quiere instaurar y divulgar otra dimensión del helado artesano, partiendo de la base de un helado de calidad que se diferencia de los sabores industriales, mientras que también lo envolvemos en una marca y una atmósfera cool, una experiencia completa con mucho más mimo y detalle que la ofrecida por la actual competencia”. De hecho, Pops’n Bops no es solo conocida por el intenso sabor de sus helados, o las creativas formas en las que lo presentan, sino que además ha sido reconocida internacionalmente por el interiorismo de su tienda estrella en Valencia.

Pops ’n Bops

Por su forma de concebir sus productos, tal y como indican, “trabajamos con dos conceptos, los POPS, los helados estilo polos con los que nos salimos del molde y los BOPS, que son las clásicas tarrinas”, buscan llegar a un público que comparta su “cooltura”, desde la persona que busca un helado artesano como al foodie que quiere dejarse sorprender con una propuesta innovadora y con el máximo sabor. En este sentido, tratan de diferenciarse del resto de heladerías a través de un producto de calidad “un helado con receta propia y elaborada con ingredientes naturales” que además se adapte al consumidor “queremos movernos a su ritmo, ser su mayor cómplice en el día a día con productos adaptados a cada momento”.

Expansión y creatividad en tiempos de crisis

Esta marca de helados hace una búsqueda constante de nuevas formas de consumo y de vías para dar a conocer su producto. Diversificación que en la era covid se ha intensificado. “En Valencia desarrollamos un modelo de delivery consistente con el que pudimos llevar nuestros helados a los consumidores y ser capaces de adaptarnos a la nueva normalidad tras las restricciones”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Pero en su afán por ir siempre un paso más allá, esta propuesta no es la única que ha entrado en sus planes para adaptarse a las nuevas formas de consumo. “Actualmente estamos desarrollando un modelo de suscripción para aquellas personas que disfrutan dejándose sorprender por las propuestas más innovadoras”.

Sus fundadores decidieron especializarse en ofrecer productos de este tipo porque vieron una oportunidad poco explotada en España, el helado artesano y creativo. “Nacimos el 29 de febrero del pasado 2020, como una tienda en el corazón de Valencia cuyos valores incluyen la calidad, la creatividad, la complicidad y el inconformismo”. Pese a que tuvieron que cerrar solo 15 días después de abrir al público por la pandemia este bache que nos les ha impedido seguir con idéntica ilusión. Durante el estado de alarma trabajaron mucho el delivery, y ahora han vuelto a abrir las puertas de sus tiendas con muchas ganas y todo un plan de expansión para llegar a las principales ciudades de España.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Adecco Group Institute ha analizado el grado medio de satisfacción de los trabajadores de cada una de las regiones de España. En este...

Recursos

Instagram es una de las redes sociales favoritas de los millennials, ya que la utilizan el 75% de los menores de 35 años y...

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados