lunes , 17 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Sepiia consigue el distintivo ‘Empresa Innovadora de Base Tecnológica’

    La innovación y la tecnología son dos de los fundamentos clave que han hecho que Sepiia pueda entrar con éxito en el mercado.

    En esta ocasión, la firma ha sido premiada con el Sello EIBT, una marca reconocida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y su Comité de Valoración formado por grandes expertos que forman parte de entidades tan destacadas como Enisa, entre muchas otras. Así, Sepiia se convierte en una de las empresas reconocidas y destacadas por disponer de una gran base tecnológica de empresa e incorporar la innovación como parte de su ADN de marca.

    Federico Sainz de Robles, CEO de Sepiia, insiste en el gran peso que tiene este reconocimiento para su compañía. “Para Sepiia obtener este Sello supone un impulso que nos permite seguir trabajando duramente en nuestro modelo de negocio. La tecnología que aplicamos a las prendas es uno de nuestros puntos diferenciadores. Buscamos mejorar la vida de nuestros consumidores, incorporando tecnología textil y manteniendo la innovación como base para conseguir nuevos logros. Damos las gracias, una vez más, a todos aquellos que valoran estas garantías en el entorno empresarial. Somos conscientes que marcan el presente y el futuro y desde Sepiia, luchamos diariamente por aplicar nuevas tecnologías para perfeccionar nuestros productos”, asegura.

    Su listado de galardones comienza en el año 2019 con el primer premio Madrid Emprende MAD+, por su contribución a la producción responsable fabricando prendas desde un punto de vista ecológico, humano y técnico que requieran menos cuidados. Poco a poco y de forma totalmente orgánica, la firma es premiada con diferentes triunfos en las categorías de innovación, con el Premio al mejor producto físico con venta online, en los Products Hackers Awards hace dos años, el premio Generacción como homenaje a los proyectos innovadores que aportan valor a la sociedad y a la economía en el territorio español cuyo

    premio recibió la firma en septiembre de 2020 o uno de los últimos recibidos este 2021 en el que Sepiia fue la ganadora absoluta de la primera edición de Fashion Startup Contest, una iniciativa que premia el dinamismo emprendedor del negocio español de la moda

    También te gustará

    Asesorías de España promueven la casilla de «Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades»

    La red de asesorías, CE Consulting, se ha comprometido con la Plataforma del Tercer Sector …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.