lunes , 17 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Exaprint presenta ‘Diseña con Canva’: impresión profesional a través del editor online de referencia

    exaprint x Canva

    Canva es una de las herramientas de diseño gratuitas más reconocidas a nivel mundial. Lanzada al mercado en 2013, su versatilidad y simplicidad a la hora de crear diseños ha hecho que, desde entonces, millones de profesionales de la comunicación y el marketing la hayan adoptado como una de sus herramientas de diseño habituales. 

    Cartas de visita, flyers, catálogos, etiquetas… Esta herramienta ha democratizado la creación de todo tipo de soportes de comunicación, revolucionando el mundo del diseño, sobre todo para las empresas, tanto grandes como pequeñas. Facilitando el acceso a la creación de todo tipo de soportes de comunicación o de diseños para la identidad gráfica de la marca, gracias a sus 250.000 plantillas, 100 millones de recursos gráficos, y un sistema de “Drag & Drop” muy intuitivo.

    La solución de impresión profesional para pymes

    A partir de ahora, y gracias a Exaprint, líder en España en el sector de la impresión en línea para profesionales, los diseños además de fáciles de crear se podrán imprimir directamente utilizando su herramienta integrada “Diseña con Canva”.  

    La alianza entre ambas marcas supone la incorporación de una herramienta profesional de impresión a las pequeñas empresas. Con “Diseña con Canva” el diseño de soportes sencillos de comunicación se simplifica, pero siempre con una alta calidad de impresión, ya que Exaprint cuenta con un control exhaustivo de los archivos antes del envío en impresión.

    Ese control comienza en el momento en el que reciben el archivo de impresión desde la herramienta “Diseña con Canva”. El equipo del servicio de pre-impresión es el encargado de verificar que los archivos estén adaptados correctamente a nuestras herramientas de producción. Todo ello, asegurando el respeto de todos los elementos del diseño: fuentes, resolución de las imágenes y los sangrados. Por último, antes de imprimir, los archivos se normalizarán con un reajuste en base a la plantilla, la conversión de colores o incluso la vectorización de las fuentes.

    En la actualidad, esta herramienta cuenta con hasta 12 tipos de soportes personalizables: tarjetas de visita, flyers, folletos, posters, papel de carta, marca-páginas, etiquetas en bobina, menús, lonas, vinilo, lienzos de tela y Banners.

    Exaprint, lider en la impresión para profesionales

    Desde sus inicios, Exaprint ha sido pionera en España en el sector de la impresión en línea, gracias a sus 2500 m2 de maquinaria hiperautomatizada y su especialización en impresión digital. Ya en 2019 ostentaba el récord de producción a nivel nacional en impresión digital en su segmento, con 150.000 impresiones en tamaño A4 al día.

    Exaprint lleva más de 20 años ofreciendo a todos los profesionales la más amplia gama de soportes personalizables de publicidad y comunicación, siempre apostando por la más alta calidad y con una producción local comprometida con el medio ambiente. 50 profesionales formados en la cada uno de las etapas del proceso de impresión: pre-impresión, calidad y postventa, acompañan a los clientes en cada uno de sus proyectos.

    También te gustará

    Asesorías de España promueven la casilla de «Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades»

    La red de asesorías, CE Consulting, se ha comprometido con la Plataforma del Tercer Sector …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.