lunes , 17 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Acer ENDURO Urban, un portátil reforzado con procesadores Intel Core 11

    El Acer ENDURO Urban se presenta como un portátil de 14 pulgadas integrado en un chasis reforzado, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos profesionales que necesiten un equipo de alto rendimiento capaz de sobrevivir incluso en los entornos más complicados.

    Este equipo tiene certificación de resistencia MIL-STD-810H de grado militar, está protegido en las zonas clave para soportar caídas desde una altura moderada y cuenta con unas especificaciones perfectamente equilibradas que le permiten ofrecer un rendimiento excelente con casi cualquier tipo de aplicación profesional, exceptuando aquellas que dependen de la GPU, ya que no monta una solución dedicada.

    Como podemos ver en la imagen de portada, el Acer ENDURO Urban tiene un diseño sobrio y discreto, está terminado en color azul con detalles en negro y cuenta con una almohadilla táctil que integra los botones de clic derecho e izquierdo por separado.

    La pantalla del Acer ENDURO Urban es de 14 pulgadas, tiene resolución FullHD (1080p) y utiliza un panel IPS con un brillo de 450 nits, lo que significa que ofrece ángulos de visión de 178 grados y que se puede utilizar sin problemas en exteriores. Su batería ofrece, en teoría, hasta 13 horas de autonomía, suficiente para cubrir sin problemas una jornada de trabajo.

    El resto de sus especificaciones se completan con un Core i5 1135G7, 8 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento en su configuración base, pero podemos ampliarlo hasta un Core i7 1165G7, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB. Esta última configuración es más interesante de cara a garantizar no solo una mejor experiencia de uso, sobre todo en multitarea avanzada, sino también para asegurar una mayor vida útil.

    Todavía no tenemos detalles sobre su precio en España, pero sabemos que en Estados Unidos costará 800 dólares en su configuración base, una cifra bastante interesante teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

    También te gustará

    Microsoft Teams mejora la interfaz de usuario para compartir la pantalla

    El gigante de Redmond ha mejorado Microsoft Teams con una nueva interfaz dedicada a la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.