Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Acer ENDURO Urban, un portátil reforzado con procesadores Intel Core 11

El Acer ENDURO Urban se presenta como un portátil de 14 pulgadas integrado en un chasis reforzado, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos profesionales que necesiten un equipo de alto rendimiento capaz de sobrevivir incluso en los entornos más complicados.

Este equipo tiene certificación de resistencia MIL-STD-810H de grado militar, está protegido en las zonas clave para soportar caídas desde una altura moderada y cuenta con unas especificaciones perfectamente equilibradas que le permiten ofrecer un rendimiento excelente con casi cualquier tipo de aplicación profesional, exceptuando aquellas que dependen de la GPU, ya que no monta una solución dedicada.

Como podemos ver en la imagen de portada, el Acer ENDURO Urban tiene un diseño sobrio y discreto, está terminado en color azul con detalles en negro y cuenta con una almohadilla táctil que integra los botones de clic derecho e izquierdo por separado.

La pantalla del Acer ENDURO Urban es de 14 pulgadas, tiene resolución FullHD (1080p) y utiliza un panel IPS con un brillo de 450 nits, lo que significa que ofrece ángulos de visión de 178 grados y que se puede utilizar sin problemas en exteriores. Su batería ofrece, en teoría, hasta 13 horas de autonomía, suficiente para cubrir sin problemas una jornada de trabajo.

El resto de sus especificaciones se completan con un Core i5 1135G7, 8 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento en su configuración base, pero podemos ampliarlo hasta un Core i7 1165G7, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB. Esta última configuración es más interesante de cara a garantizar no solo una mejor experiencia de uso, sobre todo en multitarea avanzada, sino también para asegurar una mayor vida útil.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todavía no tenemos detalles sobre su precio en España, pero sabemos que en Estados Unidos costará 800 dólares en su configuración base, una cifra bastante interesante teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados