martes , 11 mayo 2021 Impresion Pyme
  • NFON confía en el canal de distribución para seguir creciendo en Europa

    nfon_muypymes

    NFON, proveedor de comunicaciones cloud empresariales, busca seguir creciendo en Europa con la ayuda del canal. Su meta marcada para este año se sitúa en aumentar un 17% la tasa de crecimiento recurrente lo que supondría un 85% del total de la facturación. El pasado año la corporación alemana alcanzó los 67,6 millones de euros de los cuales 59,4 millones provinieron ventas repetitivas, según informan desde MuyCanal.

    Más de 524.000 asientos cuentan con una solución de NFON. Esto supone un incremento del casi 17% respecto al año anterior y habla del buen ritmo de crecimiento que está experimentando la compañía gracias a sus soluciones de comunicaciones cloud premium. De hecho, el auge del teletrabajo y la necesidad de unas comunicaciones empresariales más flexibles, escalables y seguras ha ayudado a impulsar estos datos.

    Klaus von Rottkay, CEO de NFON, ha indicado: «Telefonía e IT están acelerándose juntos. Es un efecto inconfundible del terreno empresarial actual. Esto nos lleva a querer ser los proveedores líderes de las comunicaciones centradas en la voz en Europa».

    Y es que la voz sigue siendo un importante canal de comunicación para las empresas. Sin embargo, necesita del apoyo de herramientas de colaboración como el chat, vídeo o aplicaciones corporativas para convertirse en la solución definitiva. Justo lo que ofrecen plataformas como Cloudya que combina todas las ventajas de la telefonía cloud bajo una plataforma integrada, segura y fácil de configurar.

    Estrategia 2024

    De cara al plan estratégico de los próximos años, NFON lo tiene claro: ganar en eficiencia y seguir escalando más rápido. Para ello, la corporación seguirá apostando por sus clara presencia en mercado como Alemania, Reino Unido o Austria a la vez que sigue afianzándose en otros territorios como España, Francia o Italia. Además, el proveedor no descartar expandirse a otros terrenos de Europa centro u oeste.

    En este sentido, Klaus von Rottkay subrayó, «Nuestra estrategia de crecimiento 2024 se puede resumir en tres palabras: objetivo, mejorar y escalar. Nuestro negocio tiene lugar en Europa y es donde estamos. Esto precisa que nuestra presencia y portfolio se siga optimizando. Expandiremos el negocio PBX hacia el espacio inteligente de trabajo centrado en las comunicaciones por voz e invertiremos en nuestra red de más de 2.700 partners».

    De hecho, en la estrategia de NFON están siempre presente el canal de distribución. «Es el centro de todo lo que hacemos», aseguraba el máximo directivo. Y así lo demuestran con su nuevo plan de incentivos puesto en marcha en España que busca premiar y apoyar aún más su trabajo.

    También te gustará

    Acqustic levanta 425.000 euros en el primer trimestre y afianza estrategias de colaboración

    El complejo contexto cultural actual causado por la pandemia no ha frenado el crecimiento de Acqustic, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.