Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Javier Ortiz, nuevo director de Marketing del Grupo QDQ

Javier Ortiz

Grupo QDQ acaba de nombrar a Javier Ortiz como nuevo director de Marketing. Ortiz afronta al reto de desarrollar la estrategia de marketing y soluciones de la compañía para adecuarla a los planes de expansión y crecimiento del grupo en España.

El directivo ha indicado: “Me apasiona el proyecto que me brinda QDQ. Tenemos la oportunidad de ayudar a las pequeñas empresas a realizar la transición al entorno digital de una forma más sencilla, de forma que no tengan que preocuparse de tecnología o herramientas y puedan centrarse en sus clientes. Todo el equipo comparte esa pasión y foco por el cliente, por ser parte de la solución, por ayudar a las personas. Trabajamos continuamente con ellos para ver cómo podemos mejorar no solo nuestro producto, si no su presencia digital, experiencia y valor”.

Ortiz es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, Executive MBA por el Instituto de Empresa, LEAD por Stanford y Coach Certificado ICAgile y es experto liderando equipos de Marketing y Transformación Digital.

Durante los últimos cinco años ha asumido la responsabilidad de dirigir los equipos de Presencia Digital y Ventas Digitales en Sanitas (grupo Bupa), diseñando estrategias de crecimiento a través de metodologías centradas en el usuario (Human-Centered-Design). También ha desarrollado proyectos en eBay, Grupo Planeta, ¡HELLO!, Unidad Editorial, así como en diferentes startups. Entre los principales desafíos que Ortiz lidera, dentro del Grupo QDQ, destaca dirigir el desarrollo y la cultura general de la marca, los mensajes del grupo en el contexto del marketing digital y , el desarrollo e implementación de estrategias de generación de demanda (leads) a través de todos los canales digitales y tradicionales, además de la estrategia de marketing cooperativo con los partners.

Así, en la hoja de ruta que ha marcado desde su nueva dirección se incluye mejorar la notoriedad e imagen de marca en el mercado, optimizar el desarrollo y tráfico del directorio QDQ.com, incrementar la demanda de servicios a través de los múltiples canales que ofrece la compañía -incluyendo SEO/SEM/Inbound-, y liderar el equipo de comunicación de la compañía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Pedro Fernández, director general de Grupo QDQ lo explica así; “Estamos encantados con la llegada de Javier Ortiz a Grupo QDQ, donde estamos seguros de que va a jugar un importante roll para comunicar eficazmente nuestra propuesta de valor, nuestras historias de éxito y el valor que ofrecemos a nuestros clientes. El nombramiento de Javier es una muestra de nuestro compromiso de ser el líder indiscutible del marketing digital en España”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

Disper-Lux es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de persianas y puertas de aluminio de alta seguridad y que, además, destaca...

Noticias

Encontrar oportunidades en el mercado IT puede ser un quebradero más para los partners. Por ello, deben estar muy atentos a los segmentos con...

Noticias

El Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid) y la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) han acordado promover la digitalización y la innovación en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados