domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Premios MC 2020 ‘Iniciativa de digitalización para la pyme’: Grupo QDQ

    Este año, el jurado de los Premios MC 2020 ha estimado que el reconocimiento de «Iniciativa de digitalización para la pyme» es para el Grupo QDQ. La estrategia de la compañía se cimenta en las tres grandes necesidades de los clientes: Presencia en internet e imagen de marca, a través de la creación y mantenimiento de Websites y Presencia en Redes Sociales; la visibilidad y posicionamiento en buscadores (SEO); y el tráfico a través de campañas en soportes online como Google Ads o Facebook.

    En MuyPymes hemos valorado el esfuerzo del grupo durante estos duros meses para estudiar cómo está el mercado y saber adaptarse a sus clientes, que necesitan una máxima flexibilidad e integración de sus servicios, abordando todas las facetas de la digitalización y presencia online.

    El principal objetivo tras esta reestructuración es ofrecer tanto las herramientas como la ayuda para que las empresas y comercios que todavía no lo hayan hecho y lo necesiten, den el salto a lo digital y puedan continuar operando en esta nueva realidad.

    Tras los últimos acontecimientos sanitarios, sociales y económicos, el Grupo QDQ se planteó diseñar su oferta de servicios para ayudar a la digitalización de las pymes, único salvavidas para los meses de confinamiento. Así, durante todo este año, todo el equipo estuvo estudiando cómo mejorar, qué podían hacer por sus clientes y qué nuevos servicios debían ofrecerles para para ayudarles a adaptarse ante la avalancha de cambios que este año ha traído. Y querían hacerlo de forma accesible y flexible para todos, adaptándose a las necesidades de cada uno, asesorándoles y ayudando a crear un ecosistema de pymes y autónomos digitales.

    También te gustará

    El ayuntamiento de Barcelona lanza Sport-Up para impulsar las startups deportivas

    El ayuntamiento de Barcelona lanza un nuevo programa, Sport-Up, que tiene por objetivo apoyar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.