lunes , 17 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Nuevo iPad Pro 2021: Te contamos todas sus claves

    iPad Pro 2021

    El iPad Pro 2021 ha sido, junto al iMac 2021, la otra gran novedad que presentó Apple en el evento de ayer. La nueva tablet profesional de la compañía de la manzana ha dado también el salto al SoC Apple M1, un chip muy potente que, gracias a la arquitectura ARM y a su diseño totalmente personalizado, ofrece un alto rendimiento sin renunciar, por ello, a una alta eficiencia, tanto energética como térmica.

    Apple ha mantenido la división en dos formatos que comparten casi todas las especificaciones clave, uno más pequeño que trae una pantalla de 11 pulgadas, y otro de 12,9 pulgadas. Ambos cuentan con una pantalla Liquid Retina XDR (el modelo de 12,9 pulgadas utiliza mini LED) estarán disponibles en versiones Wi-Fi y 5G utilizan el citado SoC Apple M1. Por lo que respecta al diseño, no hay ningún cambio relevante.

    iPad Pro 2021

    La configuración de cámaras es doble. Tenemos dos lentes de 12 MP y 10 MP (gran angular) en la parte trasera, y una de 12 MP en la parte frontal (gran angular). En el frontal se integran, además, todo el conjunto de sensores necesarios para dar vida a Face ID, el sistema de reconocimiento facial 3D de Apple. En cuanto al sonido, el nuevo iPad Pro 2021 integra cuatro altavoces y viene con micrófonos de calidad de estudio, según Apple. Podemos configurarlo con hasta 16 GB de memoria RAM, y con hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento.

    El modelo más económico es el de 11 pulgadas que, en su configuración base con Wi-Fi y 128 GB de almacenamiento, tiene un precio de 879 euros. La configuración tope de gama de este modelo, con 2 TB de almacenamiento y 5G, tiene un precio de 2.259 euros.

    Si queremos hacernos con el modelo de 12,9 pulgadas el precio del modelo base sube hasta los 1.199 euros en su configuración con 128 GB de almacenamiento. La versión con 2 TB de almacenamiento y 5G cuesta 2.579 euros. Todos los precios han sido extraídos de la web oficial de Apple.

    También te gustará

    Asesorías de España promueven la casilla de «Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades»

    La red de asesorías, CE Consulting, se ha comprometido con la Plataforma del Tercer Sector …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.