domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Cat S42 H+, un nuevo smartphone reforzado y con un tratamiento antibacteriano

    El Cat S42 H+ se presenta como un nuevo smartphone reforzado que destaca por contar con una terminación de alta resistencia y por ofrecer, además, un sistema de protección antibacteriano, lo que lo convierte en una opción interesante para diferentes sectores profesionales.

    Según los responsables del desarrollo del Cat S42 H+, cada una de las partes del terminal se mezclaron, durante el proceso de fabricación, con la tecnología de iones de plata Biomaster, un agente antibacteriano que, según la norma internacional ISO 22196, es capaz de impedir la reproducción de las bacterias en más de un 80% en un periodo de 15 minutos, y en hasta un 99,9% en periodos de 24 horas.

    Este smartphone cuenta, además, con un chasis totalmente reforzado que lo hace resistente a caídas, golpes, sacudidas y a temperaturas extremas. Cuenta también con certificación IP69, lo que significa que está preparado para resistir sin problema pruebas de limpieza extremas, incluyendo desde el lavado con lejía hasta el alcohol presurizado y el desinfectante de manos. El Cat S42 H+ es muy resistente, de eso no hay ninguna duda.

    A nivel de hardware, el Cat S42 H+ cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD que funciona sin problema con guantes, tiene un SoC MediaTek Helio A20, un chip modesto pero capaz de ofrecer un rendimiento más que aceptable, dispone de 3 GB de RAM y cuenta con 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD. Su batería es de 4.200 mAh, viene con Android 10 y actualizará a Android 11 este año.

    Por lo que respecta a las cámaras, monta un sensor de 13 MP en la parte trasera y cuenta con una cámara frontal de 5 MP. Estará disponible de forma oficial en España antes de terminar el mes de abril, y tendrá un precio de 269,90 euros, impuestos incluidos.

    También te gustará

    Salesforce lanza Digital 360 for Industries para desplegar rápidamente experiencias digitales por sectores

    Salesforce, la compañía experta en CRM, presenta Digital 360 for Industries, con el objetivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.