Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Nueva Creative Live! Cam Sync 1080p V2 con detección de voz y cancelación de ruido

Creative Live! Cam Sync 1080p V2

La firma Creative Technology ha presentado la nueva Creative Live! Cam Sync 1080p V2, una webcam con la que la compañía pone el punto de mira tanto en los usuarios más exigentes como en aquellos profesionales que estén teletrabajando o que necesiten, por cualquier otro motivo, contar con una solución de alta calidad y equipada con las últimas tecnologías.

A nivel de diseño, la Creative Live! Cam Sync 1080p V2 no tiene nada de especial, presenta una línea rectangular con bordes redondeados, se instala de una manera rápida y sencilla gracias a su sujeción en forma de pinza ajustable y tiene un obturador que nos permite bloquear por completo el objetivo cuando no la estamos utilizando, toda una garantía en términos de privacidad y de seguridad.

Echando un vistazo a sus especificaciones, vemos que la Creative Live! Cam Sync 1080p V2 tiene resolución 1080p y es capaz de trabajar a 30 fotogramas por segundo, lo que significa que tiene todo lo necesario para realizar videollamadas de alta calidad. Este modelo cuenta, además, con funciones inteligentes pensadas para mejorar la experiencia de uso, entre las que podemos destacar la detección automática de voz y la cancelación de ruido de fondo.

VoiceDetect nos permite hablar libremente y sin interrupciones, ya que el micrófono se apaga cuando no detecta nuestra voz. Por otro lado, la función NoiseClean-out reduce el ruido de fondo durante las videollamadas y las llamadas. Estas funciones están disponibles instalando la última versión de la aplicación de Creative, que es compatible con Windows 10.

Para que nuestra voz suene mejor que nunca, la Creative Live! Cam Sync 1080p V2 integra, además, dos micrófonos duales integrados, es compatible con UVC y su  proceso de instalación y de configuración es «plug and play», enchufar y utilizar, aunque como hemos dicho, para sacarle el máximo partido necesitaremos la aplicación de Creative. Es compatible con las aplicaciones de videollamada más populares, incluyendo Zoom, Skype, Microsoft Teams, Cisco WebEx, Google Meet y Facebook Messenger, entre otras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La Creative Live! Cam Sync 1080p V2 ya se encuentra disponible en el canal minorista y tiene un precio de venta de 59,99 euros, IVA incluido, pero se podrá comprar, por tiempo limitado, con un precio de 49,99 euros.

Creative Live! Cam Sync 1080p V2

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados