domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Nueva Creative Live! Cam Sync 1080p V2 con detección de voz y cancelación de ruido

    Creative Live! Cam Sync 1080p V2

    La firma Creative Technology ha presentado la nueva Creative Live! Cam Sync 1080p V2, una webcam con la que la compañía pone el punto de mira tanto en los usuarios más exigentes como en aquellos profesionales que estén teletrabajando o que necesiten, por cualquier otro motivo, contar con una solución de alta calidad y equipada con las últimas tecnologías.

    A nivel de diseño, la Creative Live! Cam Sync 1080p V2 no tiene nada de especial, presenta una línea rectangular con bordes redondeados, se instala de una manera rápida y sencilla gracias a su sujeción en forma de pinza ajustable y tiene un obturador que nos permite bloquear por completo el objetivo cuando no la estamos utilizando, toda una garantía en términos de privacidad y de seguridad.

    Echando un vistazo a sus especificaciones, vemos que la Creative Live! Cam Sync 1080p V2 tiene resolución 1080p y es capaz de trabajar a 30 fotogramas por segundo, lo que significa que tiene todo lo necesario para realizar videollamadas de alta calidad. Este modelo cuenta, además, con funciones inteligentes pensadas para mejorar la experiencia de uso, entre las que podemos destacar la detección automática de voz y la cancelación de ruido de fondo.

    VoiceDetect nos permite hablar libremente y sin interrupciones, ya que el micrófono se apaga cuando no detecta nuestra voz. Por otro lado, la función NoiseClean-out reduce el ruido de fondo durante las videollamadas y las llamadas. Estas funciones están disponibles instalando la última versión de la aplicación de Creative, que es compatible con Windows 10.

    Para que nuestra voz suene mejor que nunca, la Creative Live! Cam Sync 1080p V2 integra, además, dos micrófonos duales integrados, es compatible con UVC y su  proceso de instalación y de configuración es «plug and play», enchufar y utilizar, aunque como hemos dicho, para sacarle el máximo partido necesitaremos la aplicación de Creative. Es compatible con las aplicaciones de videollamada más populares, incluyendo Zoom, Skype, Microsoft Teams, Cisco WebEx, Google Meet y Facebook Messenger, entre otras.

    La Creative Live! Cam Sync 1080p V2 ya se encuentra disponible en el canal minorista y tiene un precio de venta de 59,99 euros, IVA incluido, pero se podrá comprar, por tiempo limitado, con un precio de 49,99 euros.

    Creative Live! Cam Sync 1080p V2

    También te gustará

    El ayuntamiento de Barcelona lanza Sport-Up para impulsar las startups deportivas

    El ayuntamiento de Barcelona lanza un nuevo programa, Sport-Up, que tiene por objetivo apoyar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.