sábado , 8 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Getac presenta la tablet K120, fuerte por fuera y por dentro, gracias a su CPU Intel vPro

    Getac ha ampliado su catálogo de tablets reforzadas con la K120, un modelo que se dirige, especialmente, a trabajadores que necesiten disponer de un buen nivel de rendimiento, una elevada seguridad y una fiabilidad total en entornos tan exigentes como la seguridad pública, la manufactura, la defensa, el transporte, la explotación de recursos naturales (como gas y petróleo) y otros sectores y servicios públicos donde las condiciones de trabajo sean adversas.

    Para ofrecer un nivel de rendimiento, la Getac K120 utiliza procesadores Intel Core i5 y Core i7 vPro basados en la arquitectura Willow Cove, y ubicados dentro de la generación Tiger Lake. Estos cuentan con una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos, e integran una GPU Intel Iris Xe Gen12. La conectividad tampoco será un problema, ya que esta nueva tablet dispone de Wi-Fi 6, WWAN con GPS/GLONASS integrado y Bluetooth 5.2, es compatible con 4G LTE y dispone de un conector Thunderbolt 4 de alta velocidad (40 Gbps).

    La memoria RAM que integra la Getac K120 asciende a 16 GB, una cifra que garantiza una experiencia óptima, incluso aunque trabajemos con varias aplicaciones al mismo tiempo. Por otro lado, su unidad de almacenamiento SSD PCIE hará que los tiempos de encendido y de apagado sean mínimos, y moverá el sistema operativo con una fluidez total, sin parones y sin interrupciones.

    Echando un vistazo a la pantalla, vemos que esta tablet utiliza un panel de 12,5 pulgadas con tecnología LumiBond 2.0, capaz de alcanzar un brillo de 1.200 nits, lo que hace que se pueda utilizar incluso en entornos exteriores con una elevada iluminación. Su interfaz es táctil, y podemos interactuar con ella incluso con guantes, lo que representa un valor añadido muy importante. También cuenta con doble batería intercambiable en caliente para ofrecer un funcionamiento continuo sin interrupciones.

    Por lo que respecta a la seguridad y a la gestión de autenticación de múltiples factores, esta tablet se apoya en la tecnología Intel vPro, cuenta con un chip TPM 2.0, lector de HF RFID, lector de Smart Card, lector de huellas dactilares y Windows Hello bajo Windows 10 Pro.

    La resistencia es otro de los puntos clave de la Getac K120. Este modelo cuenta con certificaciones MIL‑STD‑810H, MIL-STD-461G e IP66, ofrece resistencia a caídas desde 1,8 m y tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -29 °C a 63 °C, lo que la convierte en una solución con una alta capacidad de adaptación, incluso a entornos complicados.

    En términos de versatilidad tampoco se queda atrás, ya que esta nueva tablet dispone de una gran variedad de accesorios, incluyendo acoplamientos seguros, asa dura, correa de hombro, cargador de batería de doble bahía y teclado de tamaño completo que la convierte en un «portátil» en el sentido más tradicional.

    Esta nueva generación también forma parte del programa Getac Select, que combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una solución total optimizada tanto para aplicaciones individuales como para grupos de usuarios. Entre las principales herramientas de software disponibles para la K120 se encuentran el sistema de posicionamiento global virtual (Virtual Global Positioning System Utility, VGPS), la herramienta de seguridad en la conducción de Getac (Getac Driving Safety Utility), el sistema de monitoreo de dispositivos de Getac (Getac Device Monitoring System, GDMS) y el lector de códigos de barras KeyWedge (KeyWedge Barcode Reader Utility).

    La Getac K120 estará disponible a partir de julio de este mismo año. Podemos encontrar más información en la web oficial.

    También te gustará

    El ayuntamiento de Barcelona lanza Sport-Up para impulsar las startups deportivas

    El ayuntamiento de Barcelona lanza un nuevo programa, Sport-Up, que tiene por objetivo apoyar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.