Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Intrum abre en Mijas un nuevo centro operativo para Europa

Intrum, la compañía experta en Europa en servicios de gestión de crédito, continúa su proceso de transformación con la apertura de un nuevo centro operativo global en la provincia de Málaga, en Mijas. Esta oficina será un referente sostenibilidad, tecnología e innovación.

La nueva sede de la compañía creará más de 250 puestos de trabajo en los próximos dos años, para los que contará con talento nacional e internacional, en su mayoría asesores telefónicos especializados que desarrollarán su labor en varios idiomas (inglés, sueco, danés, noruego y finés). El proceso de selección de candidatos ya ha comenzado, y el inicio de la actividad está previsto para el próximo mes de junio.

“Intrum quiere seguir afianzando su posicionamiento como líder de servicios de gestión crédito a nivel mundial. Málaga, por su situación, carácter innovador y multinacional es el lugar idóneo para instalar un centro operativo a nivel internacional. Para conseguirlo, apostamos por la selección del mejor talento y el desarrollo de nuestros profesionales para que puedan prestar el mejor servicio a nuestros clientes”, indica José Luis Bellosta, director general de Intrum en España.

Con más de 100 años de historia y más de 10.000 empleados en 25 países de Europa y Latinoamérica, la nueva sede de Intrum en Mijas representa la firme apuesta de la compañía por Málaga, constituyéndose como un sitio donde crecer profesional y personalmente.

“Málaga se ha convertido en un auténtico foco tecnológico y empresarial. Su excelente calidad de vida y buena conexión con otras ciudades europeas por avión, tren de alta velocidad y mar la convierten en un enclave con una gran proyección empresarial. Estas razones fueron las que nos hicieron decantarnos por esta ubicación. Estamos inmersos en un proceso de transformación global que nos permita consolidar el posicionamiento de Intrum como una compañía tecnológicamente avanzada, que sitúa al cliente en el centro de sus decisiones, que se rige por unos valores claros y, sobre todo, que ofrece los mejores servicios y soluciones”, indica Anders Engdahl, CEO del Grupo Intrum.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El crecimiento profesional y personal de sus trabajadores es uno de los principales objetivos de Intrum. Por ello, todos aquellos que pasen a formar parte de la compañía tendrán la oportunidad de acceder a un completo programa de desarrollo de carrera, a través del cual poder construir una carrera profesional a largo plazo dentro de la entidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La “greedflation”, también conocida como ‘inflación codiciosa’, hace referencia a la subida de precios injustificada llevada a cabo por una empresa para aprovechar la...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados