Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Yale amplía su colaboración con Philips Hue para ofrecer un acceso más inteligente al hogar

Yale, experto en seguridad residencial, anuncia una nueva colaboración con Philips Hue, líder en iluminación inteligente. Gracias a la integración, los consumidores que utilicen Philips Hue junto con la nueva Linus Smart Lock de Yale se beneficiarán de nuevas y excelentes funcionalidades.

Si alguna vez alguien ha soñado con llegar a casa y encontrarse con una entrada que se ilumine al abrir la puerta, dándoles inmediatamente la sensación de seguridad y bienvenida o si alguien ha estado buscando un truco que les ayude a recordar apagar las luces cuando salen de casa, la nueva integración de Philips Hue y la cerradura inteligente Linus de Yale les ofrecerá exactamente eso.

“Como marca comprometida con la mejora continua de nuestros productos, estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a esta nueva colaboración con Philips Hue. Es sin duda una gran incorporación a nuestra actual cartera de partners de confianza, y ha llegado justo a tiempo para nuestro reciente lanzamiento de la cerradura inteligente Linus, ofreciendo a nuestros consumidores funcionalidades adicionales.’” – dice Kate Clark, Directora General de Yale EMEA.

Las alarmas inteligentes Sync ya se integran con las luces inteligentes Philip Hue de Signify. Combinando luz y sonido para crear una doble disuasión, la integración con las luces inteligentes Philips Hue de Signify disuade a los posibles ladrones al mismo tiempo que ofrece a los propietarios la seguridad visual de que su casa está protegida.

«Como líderes en iluminación inteligente, trabajamos continuamente para hacer que Philips Hue esté aún más conectado a los hogares inteligentes. Por ello, contamos con un sólido programa de partners y ‘Friends of Hue’, y uno de ellos es Yale.», afirma Jasper Vervoort, Business Leader Philips Hue en Signify. «Junto con Yale, ayudamos a proporcionar seguridad y tranquilidad a nuestros consumidores, combinando los beneficios de las cerraduras y la iluminación inteligentes.», añade.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Nuevas funcionalidades

Ahora, la integración con Linus ofrecerá a los consumidores aún más tranquilidad, sabiendo que su hogar está protegido, sin importar dónde se encuentren, y aportará magia a la forma en que experimentan las tareas cotidianas con una experiencia realmente personalizada en su hogar inteligente.

Con la cerradura inteligente Linus instalada en la puerta y un sistema de iluminación inteligente Philips Hue configurado en el hogar, podrán disfrutar de estas nuevas y fantásticas funcionalidades:

·       La bienvenida a casa: Recibirán una brillante bienvenida a su hogar con el encendido de las luces y el desbloqueo de la puerta automáticos, iluminando su camino hacia el interior.

·       Salir sin preocupaciones: Podrán bloquear la cerradura con un solo toque en su Yale Smart Keypad al salir de casa y las luces se apagarán. Además, podrán automatizar las luces de su hogar para simular su presencia y ganar en tranquilidad mientras están fuera.

·       Compartir el acceso a su hogar: Podrán hacer que sus invitados se sientan como en casa, con luces que se encienden mágicamente y una puerta que se desbloquea a través de su teléfono o teclado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

¿Tienes algún plan de Semana Santa fuera de tu ciudad? Para aquellos que están deseando salir al aire libre y disfrutar de la vida...

Digitalización

Hace unos días, la compañía proveedora de soluciones de seguridad inteligente para el hogar, Yale, lanzaba sus nuevos productos smart: la alarma, la gama...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados