Yale, experto en seguridad residencial, anuncia una nueva colaboración con Philips Hue, líder en iluminación inteligente. Gracias a la integración, los consumidores que utilicen Philips Hue junto con la nueva Linus Smart Lock de Yale se beneficiarán de nuevas y excelentes funcionalidades.
Si alguna vez alguien ha soñado con llegar a casa y encontrarse con una entrada que se ilumine al abrir la puerta, dándoles inmediatamente la sensación de seguridad y bienvenida o si alguien ha estado buscando un truco que les ayude a recordar apagar las luces cuando salen de casa, la nueva integración de Philips Hue y la cerradura inteligente Linus de Yale les ofrecerá exactamente eso.
“Como marca comprometida con la mejora continua de nuestros productos, estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a esta nueva colaboración con Philips Hue. Es sin duda una gran incorporación a nuestra actual cartera de partners de confianza, y ha llegado justo a tiempo para nuestro reciente lanzamiento de la cerradura inteligente Linus, ofreciendo a nuestros consumidores funcionalidades adicionales.’” – dice Kate Clark, Directora General de Yale EMEA.
Las alarmas inteligentes Sync ya se integran con las luces inteligentes Philip Hue de Signify. Combinando luz y sonido para crear una doble disuasión, la integración con las luces inteligentes Philips Hue de Signify disuade a los posibles ladrones al mismo tiempo que ofrece a los propietarios la seguridad visual de que su casa está protegida.
«Como líderes en iluminación inteligente, trabajamos continuamente para hacer que Philips Hue esté aún más conectado a los hogares inteligentes. Por ello, contamos con un sólido programa de partners y ‘Friends of Hue’, y uno de ellos es Yale.», afirma Jasper Vervoort, Business Leader Philips Hue en Signify. «Junto con Yale, ayudamos a proporcionar seguridad y tranquilidad a nuestros consumidores, combinando los beneficios de las cerraduras y la iluminación inteligentes.», añade.
Nuevas funcionalidades
Ahora, la integración con Linus ofrecerá a los consumidores aún más tranquilidad, sabiendo que su hogar está protegido, sin importar dónde se encuentren, y aportará magia a la forma en que experimentan las tareas cotidianas con una experiencia realmente personalizada en su hogar inteligente.
Con la cerradura inteligente Linus instalada en la puerta y un sistema de iluminación inteligente Philips Hue configurado en el hogar, podrán disfrutar de estas nuevas y fantásticas funcionalidades:
· La bienvenida a casa: Recibirán una brillante bienvenida a su hogar con el encendido de las luces y el desbloqueo de la puerta automáticos, iluminando su camino hacia el interior.
· Salir sin preocupaciones: Podrán bloquear la cerradura con un solo toque en su Yale Smart Keypad al salir de casa y las luces se apagarán. Además, podrán automatizar las luces de su hogar para simular su presencia y ganar en tranquilidad mientras están fuera.
· Compartir el acceso a su hogar: Podrán hacer que sus invitados se sientan como en casa, con luces que se encienden mágicamente y una puerta que se desbloquea a través de su teléfono o teclado.