Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 7 Diciembre 2021

Noticias

El Samsung Smart Keyboard Trio llega a Europa en junio por 45 euros

Samsung Smart Keyboard Trio

A finales de abril os hablamos del Samsung Smart Keyboard Trio, un teclado diseñado específicamente para sacar el máximo partido a DeX, la conocida característica que incorporan algunos smartphones Samsung y que, como sabemos, nos permite utilizarlos como ordenadores de bolsillo.

Entre las características más interesantes del Samsung Smart Keyboard Trio destaca su diseño de perfil bajo, con teclas que recuerdan a las de un teclado de ordenador portátil, y sus funciones integradas, como por ejemplo la posibilidad de emparejarlo con tres dispositivos de forma simultánea, y de alternar entre ellos utilizando las teclas de función F7, F8 y F9.

Este teclado también viene con un botón dedicado para activar «DeX», lo que debería simplificar el proceso de inicio de dicho modo cuando estamos utilizando un dispositivo conectado a una pantalla de forma inalámbrica.

En su momento, dijimos que la disponibilidad del Samsung Smart Keyboard Trio daría comienzo a principios del mes de mayo, pero su llegada a Europa se ha retrasado ligeramente, y no lo veremos en el viejo continente hasta el mes de junio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No conocíamos el precio, pero viendo su amplio abanico de funciones, y su cuidado diseño, algunas fuentes daban por hecho que iba a ser bastante caro. Al final, esas malas previsiones no se han cumplido, ya que el Samsung Smart Keyboard Trio estará disponible por 45 euros, una cifra bastante razonable si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece.

Este teclado se conecta a través de Bluetooth, utiliza dos pilas AAA, tiene un peso de 425 gramos y es compatible con todos los dispositivos Samsung que utilicen One UI 3.1 o superior. Por si alguien se ha perdido, os recuerdo que One UI es el nombre que recibe la capa de personalización que utiliza la compañía surcoreana en sus dispositivos basados en Android. El nuevo teclado de Samsung estará disponible también en color blanco.

Samsung Smart Keyboard Trio

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado tres nuevos chips para el mundo del motor con los que Samsung refuerza, sin ninguna duda, su posición como...

Digitalización

El gigante surcoreano ha lanzado One UI 4, una nueva versión de su conocida capa de personalización para Android que está disponible, desde hoy,...

Digitalización

La Samsung Galaxy Tab A8 es una tablet con la que el gigante surcoreano apunta directamente al mercado de gama media económica, un nivel...

Noticias

Samsung Electronics celebró ayer, martes, su evento «B2B Summit, Unfold your Business«, con la presencia de más de 200 empresas de forma virtual y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados