Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 22 Octubre 2021

Noticias

Samsung presenta un nuevo teclado Bluetooth compatible con DeX

El Smart Keyboard Trio 500 es un nuevo teclado con conectividad Bluetooth que Samsung ha presentado para mejorar, y potenciar, las posibilidades de DeX, una plataforma que permite convertir un dispositivo Galaxy compatible en un smartphone de bolsillo.

A nivel de diseño, el Smart Keyboard Trio 500 tiene una línea que recuerda, y mucho, a un teclado para portátil. Sus teclas de perfil bajo, y su reducido tamaño, le permiten encajan en cualquier escritorio, y a pesar de todo no renuncia a ofrecer un excelente conjunto de prestaciones.

Es cierto que, si nos quedamos en la superficie, este teclado parece una solución que entra dentro de lo que podemos considerar como estándar, pero si profundizamos nos encontramos con que dispone de algunas funciones verdaderamente únicas.

Así, por ejemplo, el Smart Keyboard Trio 500 es compatible con el estándar Bluetooth, y se puede emparejar sin problema con hasta tres dispositivos sin que esto ocasione ningún tipo de problema. Podemos cambiar entre esos tres dispositivos utilizando las teclas F7, F8 y F9, lo que nos facilitará notablemente la realización de diversos trabajos, y la creación de entornos multitarea, y multidispositivo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo que respecta a otras funciones específicas, destaca la posibilidad de asignar atajos de aplicaciones a tres teclas de función, lo que nos permitirá lanzarlas con rapidez mediante una simple pulsación en el teclado. Para poder utilizar esta característica, es necesario contar con un smartphone Galaxy actualizado al software OneUI 3.1, una versión que llegó en marzo de este año.

El Smart Keyboard Trio 500 también cuenta con un botón dedicado «DeX», que activa este modo de forma directa. Normalmente, cuando conectamos un smartphone compatible a una pantalla externa, este modo se inicia automáticamente, pero puede ser útil si estamos utilizando una pantalla conectada de forma inalámbrica, ya que simplificará el proceso de inicio. Este nuevo teclado estará disponible a primeros del mes de mayo en color blanco y en color negro, pero todavía no conocemos el precio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de...

Digitalización

Los procesadores de bajo consumo llevan mucho tiempo entre nosotros. Estas soluciones han permitido la creación de nuevas categorías de portátiles, más ligeros y...

Digitalización

Es oficial, la versión Parallels Desktop 17.1 ha llegado cargada de novedades, y entre los cambios más importantes destaca el soporte de macOS Monterrey...

Digitalización

La presentación de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas nos dejó con una duda, ¿dónde está el nuevo Mac Pro? Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados