Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Wondershare MobileTrans: cómo transferir contactos de Android a iPhone 12 y 11

transfer

Es posible que estés pensando en cambiar de móvil, pero que te eche para atrás los diferentes sistemas operativos que usan las marcas más potentes. Para todos nosotros es más cómodo seguir usando interfaz conocida, con funcionalidades similares y sabiendo cómo migrar nuestros datos, de un teléfono a otro y de una manera cómoda y segura. Para los que quieran romper con la «tradición» de usar siempre el mismo sistema operativo pero diferente móvil, no van a tener ningún problema para pasar contactos de iPhone a Android con la herramienta Wondershare MobileTrans.

Y, es que, el último dispositivo insignia de Apple está equipado con un montón de características de gama alta y sin duda proporcionará una experiencia inolvidable, por lo que muchos usuarios tradicionales de Android van a querer probarlo. Sin embargo, si realmente quieres tener una experiencia perfecta, tienes que empezar por importar tus contactos. Aunque pueda parecer tedioso, no es nada difícil este traspaso con el software indicado; al igual que lo puedes utilizar en el sentido contrario, es decir para pasar contactos de Android a iPhone.

Cómo transferir con Wondershare MobileTrans

Con el software Wondershare MobileTrans podrás realizar la transferencia directa de contactos de Android a iPhone 12/11 sin que tengas ningún problema de compatibilidad o conectividad. Además, el intercambio de datos se hace de forma segura, de manera que el contenido transferido permanecerá intacto y no se podrá volver a acceder a él con la herramienta. Además de los contactos, también podrás mover fotos, vídeos, música, calendario, registros de llamadas, mensajes, etc.

Estos serían los pasos a seguir:

  1. Descárgate MobileTrans transferencia de teléfono en tu ordenador (de momento, hay que hacerlo así porque no hay versión móvil).
  2. Conecta al ordenador los dos dispositivos que quieres intercambiar y espera a que la aplicación los detecte.
  3. Marca como «dispositivo de origen» el móvil antiguo y, como «dispositivo de destino», el nuevo. Para cambiar de posición, utiliza el botón «flip».
  4. Selecciona el tipo de información que quieras transferir: contactos, fotos, vídeos, etc y pulsa «iniciar».
  5. Solo tendrás que esperar unos segundos para que los datos se pasen de un teléfono a otro.

Si lo que te has comprado es un iPhone, puedes utilizar la aplicación Move to iOS, que está de forma gratuita en la Play Store, para mover tus contactos rápidamente. Pero esto solo es posible al configurar tu teléfono, pero cuando lo que quieres es pasar la información de un viejo iPhone a un nuevo Android, esta opción no está disponible y tendrás que acudir a software como el de Wondershare MobileTrans.

En definitiva, con Wondershare MobileTrans no tendrás que preocuparte por qué pasará con tus contactos al cambiar de teléfono, ya que esta herramienta lo gestionará en tan solo unos segundos y con diferentes sistemas operativos. No te preocupes si tienes un iPhone y quieres transferir a un Android o viceversa, tu información quedará registrada donde tú digas, y con todas las garantías de seguridad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Uno de los problemas más importantes que plantean los smartphones Android de gama baja es que, al contar con unos recursos tan limitados, pueden...

Noticias

La compañía de ciberseguridad ha descubierto y rastreado un sofisticado complot malicioso de criptomonedas que se dirige a dispositivos móviles con sistemas operativos Android...

Digitalización

El Surface Duo generó un gran interés por su configuración de doble pantalla. Dicha configuración podría ayudar a casi cualquier profesional a mejorar su...

Digitalización

La tecnología Face ID es una de las grandes señas de identidad del iPhone, pero también ha sido una de las que más afectadas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados