Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Noticias

Philips 243B9H, nuevo monitor con USB Type-C y webcam compatible con Windows Hello

El Philips 243B9H se presenta como una opción muy interesante para todos aquellos que necesitan teletrabajar, y también para esas pymes que están considerando en renovar los monitores de sus oficinas y quieren una solución equilibrada, con un buen nivel de prestaciones y un precio razonable.

Este monitor utiliza un panel de 23,8 pulgadas de tipo IPS, lo que significa que es capaz de ofrecer unos ángulos de visión de 178 grados, tiene una alta calidad de imagen y una tasa de refresco de 75 Hz. Su resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles, o lo que es lo mismo, FullHD.

Por lo que respecta a la conectividad, dispone de un puerto USB Type-C compatible con DisplayPort que es capaz de suministrar hasta 65 vatios de alimentación, lo que significa que podemos utilizarlo para cargar un portátil, y viene con un hub de tres puertos USB 3.2 integrado en el monitor, lo que facilita la conexión de distintos periféricos y accesorios.

En la parte superior, el Philips 243B9H integra una webcam que está equipada con sensores avanzados para ofrecer una compatibilidad total con el reconocimiento facial de Windows Hello. Esto quiere decir que actúa como capa de seguridad, gracias a la autenticación biométrica.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo demás, este monitor incluye tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia de uso, incluso durante largas jornadas, y que reducen la fatiga ocular. En este sentido podemos destacar, por ejemplo, su modo de baja emisión de luz azul, la tecnología antiparpadeo de la imagen y el modo de lectura fácil.

La ergonomía también juega un papel importante en nuestro día a día, y por eso Philips ha integrado la SmartErgoBase, un soporte que permite ajustar el monitor en altura, giro, inclinación y rotación. Esto facilita su utilización por diferentes empleados, ya que podrán adaptarlo a su altura, y a sus necesidades.

El Philips 243B9H estará disponible próximamente con un precio aproximado de 299 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante verde ha lanzado la RTX A4500, una tarjeta gráfica profesional con la que NVIDIA ha reforzado su gama alta, y que se...

Digitalización

El lanzamiento de Windows 11 se produjo el pasado 5 de octubre, lo que significa que ya lleva en el mercado más de un...

Digitalización

Como cada año, la celebración del Black Friday y del Cyber Monday volverá a aponer a prueba la estabilidad de las redes de los...

Digitalización

La compañía surcoreana ha presentado en sociedad el LG 34CN650N, un equipo todo en uno que apuesta por unir una pantalla de gran tamaño...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados