Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Surface Duo para empresas llega a España, especificaciones y precio

Surface Duo Microsoft

Microsoft ha anunciado la llegada de Surface Duo a España, un dispositivo que se presenta como una solución dirigida, principalmente, al sector profesional, y que ofrece un valor muy interesante gracias a su configuración de doble pantalla, y al soporte de lápiz óptico.

A nivel de diseño, el Surface Duo tiene una línea minimalista, elegante y discreta, con una terminación en color blanco y unos bordes de pantalla considerablemente grandes para los tiempos que corren, aunque esto es comprensible teniendo en cuenta esa configuración de doble pantalla que utiliza, y las particularidades que esto representa a nivel estructural.

Por lo que respecta a sus especificaciones, el Surface Duo cuenta con una configuración que podemos considerar como de gama alta, y que debería ser suficiente para garantizar una buena experiencia de uso, incluso con aplicaciones exigentes.

  • Dos paneles PixelSense Fusion Display AMOLED de 5,6 pulgadas, con resolución 1.800 x 1.350 píxeles (4:3), 401 PPI. Permiten crear una pantalla PixelSense Fusion Display AMOLED de 8,1 pulgadas, con resolución de 2.700 x 1.800 píxeles (3:2), 401 PPI.
  • SoC Qualcomm Snapdragon 855, con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 640.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento: 128 GB – 256 GB de tipo UFS 3.0 (alto rendimiento).
  • Cámara: Sensor de 11 MP, f/2.0, 1.0 µm, PDAF con 84 grados de diagonal FOV y optimización para IA.
  • Conectividad: USB Tipo-C 3.1. Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, 4G-LTE. GPS.
  • Batería: 3.577 mAh compatible con carga rápida.
  • Dimensiones abierto: 145.2 mm x 186.9 mm x 4.8 mm.
  • Dimensiones cerrado: 145.2 mm x 93.3 mm x 9.9 mm.
  • Peso: 250 gramos.
  • Sistema Operativo: Android 10.

El Surface Duo está pensado para potenciar el trabajo móvil incluso con multitarea, gracias a su doble pantalla, a su alto rendimiento, al potencial que ofrece todo el ecosistema de aplicaciones de Android y al valor de la suite Microsoft 365. Con la aplicación «Mi Teléfono» y Windows 10 podremos, además, acceder a todos nuestros contenidos desde el PC, de una manera sencilla y rápida.

Este dispositivo cuenta también con un conjunto de características de seguridad de nivel empresarial, que cubre desde el software hasta el hardware, y tiene un precio de venta recomendado de 1.549 euros en su configuración base, es decir, en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Más información en la web oficial de Microsoft.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados