Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Recursos

¡Apúntate a nuestro webinar «Fondos Europeos para pymes y los proyectos TIC»!

fondos europeos

¿Has oído hablar de algo llamado Fondos de Recuperación o Next Generation EU, pero no sabes de qué va? ¿Has escuchado algo de unas ayudas que va a recibir España para reconstruir su tejido empresarial? ¿Sabes un poco sobre los fondos pero ni idea de si tu negocio puede optar a ellos? ¿Necesitas estas ayudas pero no sabes a dónde dirigirte? El webinar que estamos preparando para el próximo martes, 29 de junio, a las 10 (hora española) te va a proporcionar todas estas respuestas.

Se trata de un evento online gratuito que durará una hora aproximadamente, y que está dirigido a pymes y autónomos españoles. Contamos con un panel de lujo y la posibilidad de que les hagas preguntas en directo (a través de la plataforma zoom). Estos serán nuestros protagonistas y los puntos que tratarán:

  • Inmaculada Santisteban, socia de la startup TramitApp, un software de RR.HH. Esta tecnología ayudará a la digitalización de las pymes, un área que el gobierno ha considerado esencial para recibir fondos.
  • Juan Meca, responsable de ventas de Medium Business de Dell Technologies en España. El catálogo tecnológico de la multinacional también responde a las necesidades de digitalización de pequeños negocios y autónomos.
  • Gádor Espinosa, CEO y fundadora de Portocarrero Tenders (itenderspro). Se trata de un potente buscador y agregador de licitaciones, que lleva de la mano a pymes y autónomos en estos procesos. Recordemos que las licitaciones serán uno de los canales públicos por el que las empresas pueden acceder a parte de los fondos.
  • Javier Ruiz, ex-viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid (CAM), quien nos hará una presentación detallada sobre en qué consisten los fondos europeos, con fechas claves y requisitos para optar a ellos. Todo ello desde una perspectiva de pequeños empresarios y autónomos.
  • Juanjo Fernández, Socio fundador de GWSpain Projects, Oficina de Transformación. Como especialista en Transformación Digital en pymes, Fernández nos contará cómo se puede hacer una maximización del ROI en negocios pequeños y medianos, también en el contexto de los fondos.

Si te apuntas ya a nuestro webinar, te mandaremos un mensaje un día antes y una hora antes del evento para que no se te olvide abrir zoom y conectarte. Durante todo momento, podréis enviar vuestras dudas al chat del zoom e intentaremos dar respuestas a todas. Si tu pregunta es para un ponente en concreto, no olvides mencionarlo en el chat para que pueda contestarte directamente. Los fondos están a la vuelta de la esquina ¡no pierdas esta oportunidad!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Recursos

Los eventos de los últimos tres años han causado problemas a las cadenas de suministro interconectadas. La pandemia, guerras como la de Ucrania, los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados