Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 28 Enero 2022

Digitalización

Microsoft amplía la llegada de Windows 10 May 2021 Update

Windows 10 May 2021 Update

Microsoft ha comenzado una nueva fase actualización centrada en Windows 10 May 2021 Update, la última actualización semestral disponible para su conocido sistema operativo, y una de las más importantes, no tanto por lo que ofrece, sino porque se presenta como la versión previa a lo que conocemos como Windows 11.

Windows 10 May 2021 Update es una actualización que empezó a llegar de forma escalonada a principios del pasado mes de mayo, aunque su disponibilidad fue, inicialmente, algo limitada. Esto es totalmente normal, ya que Microsoft ha adoptado una estrategia centrada en el despliegue gradual de las actualizaciones de su conocido sistema operativo que le permite evitar, en la mayoría de los casos, que cualquier error no identificado pueda extenderse rápidamente y afectar a una gran cantidad de usuarios.

El caso es que Windows 10 May 2021 Update ya tiene una cierta madurez, y parece que no ha dado problemas importantes, así que es normal que Microsoft haya decidido acelerar su adopción y llevarla a una mayor cantidad de quipos.

Según el gigante de Redmond, si nuestro equipo utiliza Windows 10 2004 o la actualización 20H2, Windows 10 May 2021 Update nos aparecerá como disponible al buscar nuevas actualizaciones. Para maximizar la tasa de acierto y llevar las actualizaciones semestrales al mayor número de equipos compatibles, Microsoft utiliza el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Antes de actualizar a una nueva versión de Windows 10, es recomendable que hagas una copia de seguridad de todos los datos y archivos importantes de tu equipo. No es frecuente que se produzcan errores graves tras actualizar que puedan generar una pérdida de datos, pero tampoco es algo imposible, así que más vale prevenir.

Os recuerdo que Windows 11 es el nombre con el que se conoce a la próxima gran actualización semestral que recibirá Windows 10, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo año. No tenemos una fecha concreta, pero todo parece indicar que lo veremos entre octubre y noviembre.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cuando llegó Windows 11 pudimos confirmar un importante salto en los requisitos de este sistema operativo que hicieron que, al final, muchos equipos se...

Digitalización

El pasado mes de diciembre os hablamos de la versión en color negro del Surface Go 3, una nueva versión del conocido dos en...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando una nueva función que tiene, como objetivo principal, hacer que las videollamadas en Microsoft Teams sean un poco...

Digitalización

Cerrar aplicaciones bloqueadas en Windows 10 y Windows 11 es un proceso muy sencillo, y muy útil, ya que no solo puede ahorrarnos bastante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados