Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 24 Julio 2021

Protagonistas

Sébastien Chevrel y Christelle Chappaz se unen al equipo directivo de Devoteam

Devoteam, consultora  enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad, se está estructurando para respaldar sus ambiciones y las de sus nuevos inversores KKR.  Devoteam ha anunciado el nombramiento de Sébastien Chevrel como nuevo miembro del consejo de administración (director) y la contratación de Christelle Chappaz como directora de talento y aprendizaje.

Sébastien Chevrel, actual Director Gerente del Grupo, se une al Consejo de Administración de Devoteam, que ha sido exclusivo de los dos fundadores desde la creación de Devoteam en 1995.

Este nombramiento solidifica la nueva estrategia del grupo que se enfoca en atraer y desarrollar talento joven y hacer crecer sus alianzas estratégicas con las empresas de tecnología más innovadoras (AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow). Esta estrategia en combinación con la nueva estructura de gobierno permite a Devoteam posicionarse como una empresa de consultoría digital premium.

Sébastien Chevrel lleva 10 años en Devoteam. Sus funciones incluyen las de Vicepresidente para Francia & BeLux y Director de Operaciones, antes de ser nombrado Director General del Grupo. Antes de unirse a Devoteam, Sébastien ocupó puestos de dirección en Altran. Graduado en el King’s College de Londres, obtuvo el título de ingeniero del ISEN, Institut Supérieur de l’Electronique et du Numérique.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para establecer plenamente Devoteam como una empresa de aprendizaje, Christelle apoyará el negocio para garantizar la contratación del mejor talento, la vitalidad de nuestras comunidades, el desarrollo de trayectorias profesionales motivadoras e inversión en habilidades y certificaciones. . Para 2024, el 70% de los empleados recibirán apoyo para aprobar las certificaciones de los partners estratégicos de Devoteam.

Graduada en la Ecole Normale Supérieure y licenciada en economía y administración por Sciences-Po Paris, Christelle Chappaz comenzó su carrera como consultora en el grupo Cegos. Gerente de Conocimiento del Grupo y luego Directora de Recursos Humanos en Devoteam en Francia entre 2001 y 2009, luego se unió a la Universidad del Grupo Crédit Agricole, antes de reincorporarse a Devoteam.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora digital Devoteam, continúa solidificando su enfoque estratégico en ciberseguridad con la adquisición de Integrity, una plataforma de servicios en la nube, experta en Pentesting as...

Noticias

Devoteam, consultora experta  estrategia digital y plataformas tecnológicas, muestra una vez más su compromiso social colaborando en proyectos para la lucha contra la COVID...

Noticias

Devoteam, experto en transformación digital en el mercado de EMEA y socio de las principales empresas de plataformas en la nube, anuncia su ambición...

Noticias

Devoteam, consultora de estrategia digital y plataformas tecnológicas, ha anunciado la adquisición de Nubalia, empresa española especializada en soluciones de infraestructura y colaboración en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados