Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 19 Mayo 2022

Digitalización

Microsoft libera actualizaciones importantes para Surface Laptop 4 y Surface Book 2

Surface Laptop 4 y Surface Book 2

El gigante de Redmond ha liberado una serie de actualizaciones de firmware importantes para los Surface Laptop 4 y Surface Book 2 que traen, principalmente, mejoras a nivel de estabilidad y de fiabilidad.

Los Surface Laptop 4 afectados por estas nuevas actualizaciones son únicamente aquellos que utilizan procesadores Intel, así que si tenéis un modelo basado en un chip AMD no os parecerán como disponibles.

Sin más preámbulos, vamos a ver qué cambios introducen estas actualizaciones de firmware para los Surface Laptop 4 y Surface Book 2. Si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios, y os ayudaremos a resolverla.

Contenido de las actualizaciones de firmware para Surface Laptop 4 y Surface Book 2

Las actualizaciones de firmware para el Surface Laptop 4 se centran en mejorar las conexiones Wi-Fi y Bluetooth, y cubren algunas vulnerabilidades, lo que significa que es muy recomendable proceder a su instalación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Intel (R) Wi-Fi 6 AX201 160MHz – Adaptadores de red: 22.40.0.7 Mejora la fiabilidad de la conexión Wi-Fi.
  • Intel (R) Wireless Bluetooth – Bluetooth: 22.40.0.2 Mejora la fiabilidad de la conexión BT.
    Surface UEFI – Firmware: 10.7.141.0 Aborda vulnerabilidades de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Surface ME – Firmware: 15.0.1680.1 Aborda vulnerabilidades de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Interfaz del motor de administración Intel (R) – Dispositivos del sistema: 2108.100.0.1053 Soluciona una vulnerabilidad de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Servicio de integración de dispositivo de Surface – Dispositivos del sistema: 6.119.139.0 Mejora la integración entre los servicios del sistema y mejora la estabilidad del sistema.

Si tenemos un Surface Book 2, estas actualizaciones introducen cambios importantes que mejoran la seguridad, la fiabilidad y la estabilidad. Estas son todas las actualizaciones que nos deberían aparecer en Windows Update:

  • Surface UEFI – Firmware: 390.3732.768.0 Aborda una vulnerabilidad de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Surface ME – Firmware: 11.8.86.3877 Soluciona una vulnerabilidad de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Interfaz del motor de administración Intel (R) – Dispositivos del sistema: 2102.100.0.1044 Soluciona una vulnerabilidad de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Dispositivo de servicio de integración de Surface – Dispositivos del sistema: 6.119.139.0 Mejora la integración entre los servicios del sistema y mejora la estabilidad del sistema.
  • Agregador de sistema de Surface: firmware: 182.2304.139.0 Mejora la estabilidad y la fiabilidad del dispositivo.
  • Actualización de firmware de Surface Base 2 – Extensión: 1.91.137.0 Habilita las actualizaciones de Surface Dock 2.

Todas estas actualizaciones se irán liberando de forma gradual, lo que significa que pueden que todavía no os aparezcan como disponibles. Si se da el caso, no os preocupéis, es solo cuestión de tiempo hasta que lleguen a vuestro equipo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El MINISFORUM DeskMini UM350 es un mini PC que destaca por ofrecer una configuración muy interesante a nivel de hardware, por venir equipado con...

Digitalización

La firma Brother ha confirmado una importante renovación de su línea de escáneres profesionales de sobremesa. En total, la compañía japonesa ha lanzado cinco...

Digitalización

El gigante taiwanés está preparando una importante renovación de parte de su catálogo de PCs compactos, un movimiento con el que ASUS lanzará un...

Digitalización

Getac ha confirmado que tiene previsto asistir a la 22ª edición de la feria de Logística, Transporte, Intralogística y Cadena de Suministro más importante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados