Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Microsoft libera actualizaciones importantes para Surface Laptop 4 y Surface Book 2

Surface Laptop 4 y Surface Book 2

El gigante de Redmond ha liberado una serie de actualizaciones de firmware importantes para los Surface Laptop 4 y Surface Book 2 que traen, principalmente, mejoras a nivel de estabilidad y de fiabilidad.

Los Surface Laptop 4 afectados por estas nuevas actualizaciones son únicamente aquellos que utilizan procesadores Intel, así que si tenéis un modelo basado en un chip AMD no os parecerán como disponibles.

Sin más preámbulos, vamos a ver qué cambios introducen estas actualizaciones de firmware para los Surface Laptop 4 y Surface Book 2. Si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios, y os ayudaremos a resolverla.

Contenido de las actualizaciones de firmware para Surface Laptop 4 y Surface Book 2

Las actualizaciones de firmware para el Surface Laptop 4 se centran en mejorar las conexiones Wi-Fi y Bluetooth, y cubren algunas vulnerabilidades, lo que significa que es muy recomendable proceder a su instalación.

  • Intel (R) Wi-Fi 6 AX201 160MHz – Adaptadores de red: 22.40.0.7 Mejora la fiabilidad de la conexión Wi-Fi.
  • Intel (R) Wireless Bluetooth – Bluetooth: 22.40.0.2 Mejora la fiabilidad de la conexión BT.
    Surface UEFI – Firmware: 10.7.141.0 Aborda vulnerabilidades de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Surface ME – Firmware: 15.0.1680.1 Aborda vulnerabilidades de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Interfaz del motor de administración Intel (R) – Dispositivos del sistema: 2108.100.0.1053 Soluciona una vulnerabilidad de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Servicio de integración de dispositivo de Surface – Dispositivos del sistema: 6.119.139.0 Mejora la integración entre los servicios del sistema y mejora la estabilidad del sistema.

Si tenemos un Surface Book 2, estas actualizaciones introducen cambios importantes que mejoran la seguridad, la fiabilidad y la estabilidad. Estas son todas las actualizaciones que nos deberían aparecer en Windows Update:

  • Surface UEFI – Firmware: 390.3732.768.0 Aborda una vulnerabilidad de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Surface ME – Firmware: 11.8.86.3877 Soluciona una vulnerabilidad de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Interfaz del motor de administración Intel (R) – Dispositivos del sistema: 2102.100.0.1044 Soluciona una vulnerabilidad de seguridad crítica y mejora la estabilidad del sistema.
  • Dispositivo de servicio de integración de Surface – Dispositivos del sistema: 6.119.139.0 Mejora la integración entre los servicios del sistema y mejora la estabilidad del sistema.
  • Agregador de sistema de Surface: firmware: 182.2304.139.0 Mejora la estabilidad y la fiabilidad del dispositivo.
  • Actualización de firmware de Surface Base 2 – Extensión: 1.91.137.0 Habilita las actualizaciones de Surface Dock 2.

Todas estas actualizaciones se irán liberando de forma gradual, lo que significa que pueden que todavía no os aparezcan como disponibles. Si se da el caso, no os preocupéis, es solo cuestión de tiempo hasta que lleguen a vuestro equipo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados