Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 23 Julio 2021

Digitalización

PNY Business Privilege llega a España, te contamos todo lo que debes saber

PNY

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores, ha llegado por fin a seis nuevos países, y entre ellos se encuentra España.

En la web oficial de PNY dedicada a dicho programa podemos ver que ha dado comienzo la campaña de comunicación online «Boost your sales, be rewarded», que traducido al español significa «Impulsa tus ventas, recibe recompensas». Es un título que dice mucho con muy poco, y es que este programa permitirá a todos los revendedores cualificados conseguir puntos por cada euro gastado. PNY ha confirmado que todos los nuevos registros que se produzcan en este programa antes del 30 de julio recibirán, de forma totalmente gratuita, 50 puntos, y también podrán conseguir 25 puntos adicionales si se registran en el Partner Hub de PNY.

Anteriormente, PNY Business Privilege se aplicaba únicamente a las tarjetas gráficas profesionales de NVIDIA. Ahora el programa se ha ampliado para incluir los productos, como la serie NVIDIA Tesla, formada por aceleradores gráficos profesionales, y la serie NVIDIA GRID vGPU. Esta diversificación de productos sujetos al programa permite a los revendedores disfrutar de más opciones, y de una mayor cantidad de recompensas.

Con carácter mensual, todos los miembros recibirán un resumen donde aparecerán indicados todos los puntos que tienen acumulados, y que podrán gastar en:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • La tienda de productos PNY: productos de la gama accesible tanto al público en general como profesional.
  • Cheques Regalo Amazon: los puntos obtenidos se pueden canjear por cupones de Amazon.
  • PNY Business Privilege: los revendedores pueden beneficiarse de campañas en LinkedIn (con un valor de 1.000 euros) para promocionar su actividad en los productos de la marca.

Y los miembros Gold, los revendedores con pedidos superiores a 50.000 euros en el año anterior, podrán acceder a una gama aún más amplia de productos y beneficiarse del Advanced Remplacement Program (ARP). Este servicio premium les permite realizar un cambio de producto estándar, de forma rápida, sin esperar a que el equipo antiguo sea retirado. Este servicio permite a los miembros Gold incrementar su agilidad y mantener al más alto nivel posible la satisfacción de los clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Recursos

Los continuos cambios que marcan el ritmo de la sociedad han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que...

Noticias

El nuevo modelo de trabajo híbrido ha propiciado un cambio de comportamiento de muchos trabajadores que se están familiarizando a marchas forzadas con las...

Recursos

Los expertos vaticinan que las generaciones futuras estudiarán este periodo del siglo XXI como un punto de inflexión entre la “era preCOVID” y la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados